Hola a todos, presentacion

Quimox

En Practicas
Reacciones
0
Buenos dias, me presento en el foro, soy nuevo por aqui, tengo un cooper S y tengo aogun roblemilla, me podeis ayudar??? gracias de antemano

M

M o l l i a r t i

Invitado
:flip:Hola Quimox,bienvenido al foro,expone tu problema y ponte alguna fotillo del buga,un abrazo tiooooo.!!!!:dan:

Quimox

En Practicas
Reacciones
0
23052009145.jpg

a ver amigo me hace un ruido la rueda delantera izquierda hace un clic clic, soretodo cuando arrancas, os suena que podria ser??? graciassssss. Saludos Molliarti.

Quimox

En Practicas
Reacciones
0
aqui va otra................. ai que ponerle unas 18" no??? que dices Molliarti??? gracias.
23052009143.jpg

M

M o l l i a r t i

Invitado
Si si:drinkers,brimdo por eso nen,ponle una 18" ,pinta los plasticos que no estan pintados,un colector y tubo entero y lo que quieras mas colega,yo he ido en ese carro y el compresor habla por si solo jajajaja

IIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! hiiiiiiii:drivingsk.

M

M o l l i a r t i

Invitado
Ey Hamsa yo se que tu eres un forofo de los caballos(Hp's)y se que dentro de muy poco te veré con un pepinazoO!!!! OOO Yeeeeeees!!!!!:descojon:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.241
Saludos y bienvenido, el coche precioso, como brilla... #-o
Respecto a las llantas yo creo que con 17 ya vas bien servido, cuando llegue el momento de cambiarlas te lo planteas, o 18 ó 7 con 215/40.
Del ruido ni idea.

Quimox

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias tio!!! pues creo q lo colocare en mecanica general. cuidate y gas al ferro!!!

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
Que guapo el R53 en rojo!!
Mi madre tiene un Cooper R53 y estoy como loco para que lo cambie por un S R56, ya veremos.
Disfruta del molinillo!!

Quimox

En Practicas
Reacciones
0
gracias, r56 debe ser el modelo nuevo no??? la verdad que la ballesta es mucho mas racing la primera, este segundo es menos rally, pero si, gas al molinillooooooooooooooo!!!!!