Hola a todos, y agradeceria consejos para compra de m3 e30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por r12, 5 Mar 2007.

  1. r12

    r12 Guest

    Hola a todos, me ha pikado el gusanillo de tener un m3 e30, ahora tengo un 205 gti con el cual no puedo estar más contento, pero tengo curiosidad por conducir un trasera y ver lo divertido que puede ser.

    Pues agradeceria consejos por que voy a ver un m3 e30 del 87 negro catalizado, y me gustaria saber en que es lo primero que me tendría que fijar, que revisiones deberian estar hechas, o en caso de que no esten hechas, cuales serian las revisiones o cambio para una buena puesta a punto de este coche, y más o menos por cuantos euros saldrían???

    A ver si alguien me hecha una mano... Saludos:wink:
     
  2. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    A ver si se conecta Kazarn y te echa un cable. Yo es que para opinar y que me corrijan.... jejeje
     
  3. r12

    r12 Guest

    gracias, a ver si alguien me da unos consejillos, y perdonad que he abierto el hilo doble,este hilo esta en foro M, ya que lo vi despues que este.
     
  4. Te he contestado allí, aunque lo habitual es que ande leyendo este subforo. No sé que tiene el M3 E30, que se habla mucho aquí, pero no en el subforo M. Supongo que los hermanos menores son mayoría y su parentesco E30 tira mucho a sus orígenes :biggrin:.

    Un saludo. Bimmer E30 M3.
     

Compartir esta página