Me presento HOLA A TODOS

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
25.725
Reacciones
52.486
Bienvenido al foro, Paco.

Esto es solo para presentaciones, plantea tus dudas en el subforo de tu modelo. Obtendrás más respuestas.

Y no escribas en mayúsculas, en foros es sinónimo de estar gritando.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
115.507
Reacciones
146.458
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB
 

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
25.725
Reacciones
52.486
Tranquilo, nadie nace sabiendo.
 

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
25.725
Reacciones
52.486
Hola, Paco.

Es fácil.

—Clica en "foros", que está en la parte inferior izquierda de la página que tienes delante.

—En los distintos apartados, (subforos), clica en el que estés interesado, por ejemplo el general: https://www.bmwfaq.org/forums/foro-general-bmw.7/

o en el de tu serie: https://www.bmwfaq.org/forums/serie-5-e39-1995-2004.202/

—Una vez en el subforo que elijas, para iniciar un hilo, clica en "nuevo tema", que está en la parte superior derecha de la página.

—En la ventana emergente, en prefijo, selecciona si quieres lo que más se acerque a tu consulta, bien sea modelo de coche, avería, duda, etc.

—En título, elige uno que explique tu consulta resumida, por ejemplo: climatizador no funciona, etc. etc. De ese modo, el que lo lea ya sabe de qué trata. Aparte de que facilitaras la búsqueda a futuras consultas con ese mismo tema.

—En el cuadro de escritura, plantea tu consulta explayándote lo que sea necesario y dando los mayores datos posibles para poder ayudarte mejor. Esto sería: modelo de coche, año del vehículo, kilómetros, etc.

—Por último, para publicarlo, clica en "crear tema", bajo el recuadro de escritura, a la izquierda.

Si quieres citar el comentario de un compañero, clica en "citar", parte inferior derecha del post del compañero y escribe tu comentario a continuación del corchete de [/quote]

Cualquier otra cosa me comentas. :guiño:
 

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
4.374
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.
 
Arriba