Me presento Hola a todos!!!

Modelo
BMW Z4 M Roadst
Reacciones
12
Acabo de adquirir este Z4 M, tiene muchos km 250.000, pero va como el primer dia... quiero hacerle el mantenimiento de casquillos de biela para estar mas tranquilo, que mas adelante iré conociendo mejor el foro para ver recomendaciones...

Os subo unas fotos, la verdad que es brutal conducirlo, el sonido y la potencia es increíble, lo que mas me ha sorprendido es el par.... es adictivo conducirlo, estaría todo el día encima de él...

[url=https://postimg.cc/KK3vpKYX] [/URL]

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.581
.

Enhorabuena !!! Los M son adictivos cual droga dura....pero más sanos :LOL::LOL::LOL::LOL:. La verdad es que queda un poco raro verlo con esas llantas, que además no tienen el ET correcto como para que queden a ras de aleta y de delante queda un poco alto ...y este coche, se merece eso y más :):):):):)....me imagino que ya habrás visto el precioso M del compañero @Armando335i... las llantas que lleva le quedan imprewsionantemente bien...y verás lo que te comento tanto de altura como de quedar a ras de aleta... pero eso es lo bueno de este foro, que aquí te ayudaremos gustosos a gastar los dineros en cositas para el Zeta :guiño::):):). Un saludo !!!!

.

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Reacciones
2.321
Acabo de adquirir este Z4 M, tiene muchos km 250.000, pero va como el primer dia... quiero hacerle el mantenimiento de casquillos de biela para estar mas tranquilo, que mas adelante iré conociendo mejor el foro para ver recomendaciones...

Os subo unas fotos, la verdad que es brutal conducirlo, el sonido y la potencia es increíble, lo que mas me ha sorprendido es el par.... es adictivo conducirlo, estaría todo el día encima de él...

Wow enhorabuena!!!! vi ese coche anunciado en una compraventa y creo que lo compraste un muy buen precio. Yo les escribí diciéndoles que aún con esos kilómetros lo vendían muy barato pero bueno si lo compraste en el precio que anunciaban, Enhorabuena

Yo por supuesto, le haría casquillos por mucho que te hayan contado, y lo que te dice el amigo @Bomarang , es muy bueno y tiene buen gusto para los Zetas. Un abrazo y a disfrutarlo

PD: Cuando hagas fotos, pásate por el subforo foto diaria de tu Z , no sé cómo se pone el link aquí

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.910

Pedazo de máquina que te has pillado.

A disfrutarlo mucho!!