hola a todos

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por m3-e36, 3 Abr 2006.

  1. m3-e36

    m3-e36 Guest

    hola a todos¡¡¡¡

    llevo tiempo leyendo este magnifico foro y al final voy a entrar a formar parte de el. el motivo ; quiero comprar un precioso m3 de 286 cvs. es en una casa de 2 mano con garantia de 12 meses y estaba plenamente convencido hasta hoy.
    mirando un poco en internet, he descubierto algo que me ha echo echarme para atras completamente a falta de confirmarlo.
    no se si habra por aqui entendidos del m3, por lo que he leido en este articulo de este foro :
    http://debates.coches.net/showthread.php?t=3382&page=2

    si arrancas el coche en frio y observas un ligero petardeo mas vale que te olvides del coche... pues esto es justamente lo que escuche el otro dia al arrancar el que queria comprar. no me parecio normal y lo achaque a que tal vez lleva tiempo parado en la exposicion y por eso sonaria de esa forma, pero por lo que he leido me va a dejar tirado en muy poco tiempo.
    esta tarde ire a ver al vendedor y comentarle un poco el tema. el otro dia le di ya una señal y no se si estare a tiempo de recuperarla todavia pero antes de seguir con la operacion quiero llevarlo a algun sitio donde realmente me digan en que estado real esta el coche. tiene 115.000 kms y esta muy nuevo de todo con muchos extras pero este detalle me echa totalmente para atras.

    ¿sabeis de algun sitio donde conozcon este coche a fondo? ¿algun conce oficial recomendable donde llevarlo a que le hagan una revision a fondo?

    perdon por el ladrillo y espero poder entrar a formar parte de esta fantastica familia.

    Un saludo.
     
  2. rosmen

    rosmen Guest

    bienvenido a el foro amigo!!!!
    Respecto a lo de si conocemos algun lugar donde conozcan a fondo el coche he de decirte uno.....FORO M!!!!!:)
    Aqui hay muchos foreros con e36 de 286 cv (de 321cv tambien) y te van a ayudar en breve seguro con las dudas que puedas tener.Sinceramente no se a que se puede deber...pero tranquilo que no creo que sea tan grave como pueda parecer....

    UN SALUDO AMIGO Y YA ERES UNO MAS AQUI !!!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvneido al foro,;-) .

    En cuanto al coche,no es del todo cierto ese comentario de los petardeos,de todas maneras en Madrid tienes Movilnorte,habla con ellos y concerta una cita para que revisen el coche,pasate por el foro de Movilnorte para mas datos,(està un poco mas arriba que este) ;-) .
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido !!!

    Salu2
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Welcome, desde el fro ///M de nuevo.
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido aquí también :) Para no repetirme, Movilnorte ;-)
     

Compartir esta página