J
JUAN GARICA
Invitado
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro... llevo bastante tiempo leyendo vuestros post y con la llegada de mi 320 d Touring me he decidido a participar.
Mi coche es de segunda mano importado de Alemania... el coche esta nuevo es de marzo 2006... y viene muy bien equipado
Techo panorámico
Calefacción en los asientos
Partronik
Tempomat - Control de Crucero
Nav. Business
Altavoces HIFI
Cargador de 6 CD
Pintura metalizada
Espejos exteriores eléctricos
Retrovisor interior antideslumbrante
Reposabrazos delantero deslizable
Paquete de iluminación
Filtro de Partículas Diesel
Calefacción Auxiliar
Es este último extra el que no tengo muy dominado... puedo programar 2 horas diferentes para que arranque la calefacción auxiliar... pero he visto en el manual que además existe un mando a distancia para activarla...
No me han entregado este mando.... Es un extra a parte? Puede tener el programador y no el mando?
No le veo mucha utilidad... aquí los inviernos no son tan frios y por la noche tengo el coche en el garaje...
Se puede utilizar en verano para enfriar el coche??
Saludos,
Juan.
Soy nuevo en este foro... llevo bastante tiempo leyendo vuestros post y con la llegada de mi 320 d Touring me he decidido a participar.
Mi coche es de segunda mano importado de Alemania... el coche esta nuevo es de marzo 2006... y viene muy bien equipado
Techo panorámico
Calefacción en los asientos
Partronik
Tempomat - Control de Crucero
Nav. Business
Altavoces HIFI
Cargador de 6 CD
Pintura metalizada
Espejos exteriores eléctricos
Retrovisor interior antideslumbrante
Reposabrazos delantero deslizable
Paquete de iluminación
Filtro de Partículas Diesel
Calefacción Auxiliar
Es este último extra el que no tengo muy dominado... puedo programar 2 horas diferentes para que arranque la calefacción auxiliar... pero he visto en el manual que además existe un mando a distancia para activarla...
No me han entregado este mando.... Es un extra a parte? Puede tener el programador y no el mando?
No le veo mucha utilidad... aquí los inviernos no son tan frios y por la noche tengo el coche en el garaje...
Se puede utilizar en verano para enfriar el coche??
Saludos,
Juan.
)