Hola a todos.

Charliest

En Practicas
Registrado
11 Mar 2007
Mensajes
382
Reacciones
0
Hola a Todos. Soy nuevo en el foro E-39, y tengo un problemilla. a ver si me podeis echar una mano.
Vereis, he estado leyendo mucho sobre la actualización de mkIII, pero despues de estar leyendo me quedan algunas dudas, y no me atrevo a tocarle un pelo hasta que no acalre algunas, ya que también he leido que como me equivoque me puedo cargar el aparato.
Vereis. Mi mkIII es de un 525 d con pantalla 16:9 traido de alemania, por lo que está en aleman o inglés, y además la cartografía es muy completa en alemania, pero en Málaga que es odonde vivo, apena identifica dos o tres calles. La versión que me trae es la 1-63. MI pregunta es.
¿Puedo bajarme la ultima versión en español e instalarla, o debo ir instalando una a una hasta llegar a la última.?
Y en cuanto a la cartografía, que me acosejais?

Gracias de antemano.
Un saludo
 

Charliest

En Practicas
Registrado
11 Mar 2007
Mensajes
382
Reacciones
0
siento seguir dando la vara. Por lo que leo al mkIII no se le puede instalar la v27 para cambiar los idiomas, asi que tendre que llevarlo al conce no?
A ver si alguien me da una alegria y me dice lo contrario
 
Arriba