Hola a todos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bylyg, 19 Jul 2007.

  1. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Hola. Aunque os suelo leer a menudo, no me he decidido a participar de vuestras experiencias hasta hoy.
    Para presentarme os dire que vivo en Benalmadena, Malaga y que tengo desde hace ya mas de siete años un estupendo 320D de 136 cv que me ha dado poquisimos problemas hasta ahora. Alguna rotura de ventanillas electricas y de alarma.

    Me gustaria consultaros un problemilla que creo que tengo:
    Poco mas de un año despues de que me comprara el coche percibi una pérdida de potencia y cuando lo llevé al conce de mi ciudad (que entonces no era Malaga) me lo arreglaron fuera de garantia porque asumieron que era un fallo del coche. Despues de leer vuestros mensajes he supuesto que era el caudalimetro, pero no estoy seguro.
    El caso es que parece que me vuelve a pasar y me gustaria que me dijerais como puedo verlo, para saber si la referencia que tengo es la buena o no.
    Aparte de eso, he tenido una esperiencia bastante 'traumatica' con Guarnieri, que es el conce de Malaga y no les pienso volver a llevar el coche en la vida, con lo que se me plantea el probelma de donde llevarlo en Malaga. ¿Conoceis algun taller en Malaga que no sean abusivos y que sepan tocar nuestros coches? ¿Conoceis tambien algun BOSH Car Service en Malaga que os resulte de confianza? Digo esto ultimo porque yo ya he ido a uno de ello y no me gustó, aunque es logico que todos no sean iguales.

    Muchas gracias y espero colaborar en lo que pueda.
     
  2. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    bienvenido :wink:, a ver si algun malagueño te dice donde lo puedes llevar
     
  3. dani93c

    dani93c En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mostoles
    a mi el mio me tiene tambien un poco rayao, por que es ponerle el aire acondicionao y se pee como una maricona. en septiembre voy a reprogramarlo, me han dixo que se nota bastante de los 136 cv a los casi 170.
     
  4. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    A mi el coche no me da problemas a medio o alto regimen ni con el AA puesto. Es solo en bajos, cuando salgo de un semaforo o voy a muy pocas revoluciones. Ademas, hace un par de meses pase un par de dias con un primo que tiene un audi a4 tdi y nos los cambiamos, y el suyo tira mucho en bajos, y eso me j... un monton. A ver si puedo solucionar lo del mio, porque antes iba como un tiro.

    Yo he ido (hace tiempo ya) a mas de 170 con el AA a tope y cargadito el maletero y con dos a bordo y el coche va muy bien. Mis 136 cv me parecen mas que suficientes...
     
  5. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Bienvenido al foro, pasa y disfruta. Alguno te contestará a tu pregunta porque yo ni idea.
     
  6. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Bienvenido!
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !

    por tu zona, hablan muy bien de Antonio Solis

    tienes "problemas" para subir la rampa del garaje ?

    haz una prueba
    pon el coche en 4ª a 80 kmh en una zona llana y pisa a fondo

    la aguja del consumo instantaneo se te debe ir al tope y la de revoluciones subir de manera constante sin tirones ni "sube-y-bajas"

    si no lo hace asi, lo primero seria mirar filtro de gasoil, y lo segundo el caudalimetro...

    los mejores/mas completos talleres de bosch son los "bosch diesel center" ( hay distintas "categorias" , pero no se si habrá en tu zona...

    Bonita zona la tuya : todos los años voy una semana a Arroyo de la miel ( que ganas tengo de que llegue ya )

    los tdi tienen mas sensaciones que prestaciones, sobre todo en bajos, pero se acaban antes

    los nuestros estiran mas arriba
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido! Prueba a sustituir el caudalímetro, probablemente sea eso, lo puedes hacer tu mismo y ahorrarte un pico :)
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Bienvenido al foro colega.
     
  11. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    Bienvenido al foro!.

    Ya veras como enseguida aparecen los malagueños, y te resuelven tus dudas.:wink:
     
  12. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Que alegria recibir tantas respuestas. Gracias de antemano.

    Respondiendo mas o menos:

    A Jato. ¿como cambio el caudalimetro? No se ni lo que es ni donde está. ¿Podrias detallarme algun post donde este explicado? Gracias

    A leoper. En 5ª a 80 responde. En 4º a 50 o 55. El problema es en primera o segunda, casi de parado. Antes levantaba mucho antes. Con mas brios.
    ¿Antonio Solis? ¿En Benalmadena o en Malaga?
    Creo que hay un Diesel car Center en Malaga capital. Iré a preguntar.

    A Dani93c. Perdona por la pregunta de novato. ¿Reprogramar para pasar de 136 cv a 170?¿Como? ¿Eso es buieno pal coche?
     

  13. Vamos a ir un poco mas despacio que se te nota que eres novatillo:LOL:.. yo te aconsejaria que hicieses primero lo de leoper,, segun resultados haremos lo de Jato,, pero despacio...jejeje
    Bienvenido
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  15. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Gracias leoper. Cuando toque la revision, que es para septiembre, les pedire presupuesto y si no sugeris nada nuevo, les comentare lo de la perdida de potencia.

    JA Rodriguez, no tengo intencion de cambiar el caudalimetro, sobre todo porque creo haber entendido que si el que tengo puesto es el malo y lo cambio por el de la referencia buena, habria que llevarlo a reprogramar. Solo deseo saber donde esta para ver el numero de referencia. Creo que si es la mala es muy indicativo del problema. Respecto a seguir las indicaciones de leoper, creo que ya las he contestado...

    Gracias.
     
  16. astur320

    astur320 Guest

    Bienvenido al foro!!:wink:
     
  17. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    bienvenido, podrias repetir problema en el caudalimetro, si :yes:
     
  18. nero1001

    nero1001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    bienvenido al foro y bonita tu zona la conozco muy bien ya que trabaje en el hospital de Velez Malaga mucho tiempo y aun hecho de menos esa zona
     
  19. Eneko

    Eneko Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Bien venido amigo! Has venido al sitio correcto para tus problemas :yes:
     
  20. bonet27

    bonet27 Guest

    bien venido amigo,ya somos uno mas que vien.
     
  21. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Bienvenido!!
     
  22. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    bienvenido compi!!!:wink:
     
  23. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    De nuevo, gracias a todos por tan calida bienvenida. Esta mañana he descubierto que muchos más de vosotros me habeis recibido estupendamente.

    Ayer tarde decidi repetir las pruebas de leoper (lo de ver como reacciona en cuarta o en quinta) y me ratifico en lo que dije. En cuarta sube bien desde 55 Km/h y en quinta desde 80. A ver si este finde me animo y le quito la tapa al motor para ver si se ve la referencia del cauda a simple vista.

    Si no he entendido mal entre lo que he leido de este problema, si me arreglan este problema en un Bosh Car Service, me cobraran unos 300 euros por la pieza, mas la mano de obra mas la reprogramacion. ¿Unos 500? Tambien he leido que se puede ir esto y a la vez el turbo. ¿Alguien sabe por cuanto podria salir la broma? Es para ir llorando antes y mantener una cara digna cuando me den la factura...
     
  24. Juan320d

    Juan320d Forista

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    220
    Ubicación:
    ///Murcia
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    Para el turbo hechale unos 1200€, pero en tu motor no suele irse, el que da los problemas es el del 320d de 150cv.

    A mi se me fué, menos mal que estaba en garantía!!!.

    Espero que no sea nada.:wink:
     
  25. pollytronman

    pollytronman En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Bienvenido. Será cosa dle caudalímetro ?
     
  26. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    bienvenido
     
  27. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Buenas bylyg.,en malaga en el guadalhorce tienes un bosch service y como te han puesto anteriormente en antonio solis.,que la verdad me han hablado muy bien de ese sitio!!

    saludos!!
     
  28. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    bienvenido....pregunta a tus paisanos malagueños..ellos sabrán guiarte...jejejeje..un saludo
     
  29. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Genial chezztos. Gracias.
    Buscare ese Bosh car service. ¿Es especifico de diesel o generico? Respecto a lo de Solis, ya tengo decidido que la revision me la pasaran ellos. Espero que me gusten tanto Solis como los de Bosh, porque yo soy muy jodido con la atencion. Si me explican bien las cosas y me asesoran como es debido, me da igual pagar un poco de mas, pero como no te digan nada y encima parezca que te estan haciendo un favor, siempre acabo con la impresion de que me estan robando, y no vuelvo a ir.
     
  30. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    ya puestos a prevenir problemas...busca con el buscador del foro: mariposas admision...te entretendras un rato :yes:
     

Compartir esta página