Hola a todos

• Iniciador del tema Varadero
  • Fecha de inicio
V

Varadero

Invitado
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, y por ello me quiero presentar.
Me llamo Carlos y soy aficionado a las motos de siempre, pero hasta la actualidad no me había planteado el tener una, unas veces por temas económicos y otras por falta de tiempo, por estudios, trabajo y demás labores, pero ahora a mis 35 años ya estoy en ello, la semana pasada he aprobado la teórica, (fue fácil me matricule y a los 2 dias pedí ir a examen muy fácil la verdad) pero lo malo viene ahora, me subí en la moto (por primera vez en mi vida) el viernes y la verdad fue difícil, y a minuto de ahora no se si seré capaz de aprobar la practica, ¿que me aconsejáis? me olvido de la moto,, me da mucha pena pues tenia decidido ya compararme una suzuki bandit 650S, me cuenta que para iniciarme es lo mejor, segun me comentan gente de este mundillo motero, pero en vista que no era capaz de arrancar la moto si que se calase, y que ademas parecía que la acera venia contra mi, pues en fin esto es todo, espero alguno me pueda ayudar con su comentarios y sus experiencias, por si a alguien le ha pasado algo parecido, a minuto de ahora estoy bastante jodido por esto.
Siento el chorreo tan largo que me ha salido no era la intencion original de este escrito, pero en fin.

Saludos a todos,
Carlos

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Hola, Carlos!

No puedes tirar la toalla con la mitad del camino recorrido... a ver si te ayuda lo siguiente:

Te has subido a una moto, como bien dices, por primera vez en tu vida; la frase lo dice todo. Las motos son máquinas que se pilotan con principios particulares, no aplicables a la "lata" (coche :LOL:).