Hola a Todos!

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Buenas!

Soy nuevo en el foro, el dia 2 de junio pedi un e-92 320i con el pack M y llantas en 19(225M), y asta mediados-finales de agosto no me lo traen:cry:.

Tras leer algunos apartados de el foro se me a creado una duda de vital importancia, es importante el paquete de iluminacion? xq en el catalogo, la imagen q trae... y el vendedor tampoco me comento q fuese un extra a considerar.

Que diferencia ahi entre un coche con paquete iluminacion y otro sin el?

Ya me e armado un lio en la cabeza y creo q aun estoy a tiempo de cambiarlo.

P.D. Yo era propietario de como comentais aki, el tipico leon fr amarillo, j*der como nos poneis biggrin

D

david_zhen

Invitado
Bienvenido al foro, y no te preocupes, que aunque criticamos a los leoneros, en el fondo unos es por nostalgia, y otros por envidia ;-) Esperamos fotos como agua de mayo nada más que te entreguen el coche. Bienvenido de nuevo.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.441
Lo primero de todo, bienvenido (que racha de nuevos foreros!!!)

Es bonito estéticamente, tampoco cuesta tanto. Si te vas a quedar con la duda, méteselo antes de que entre en producción!!

Reacciones
2
Bienvenido. A mí es una opción que me encanta incluso en la berlina (no lleva esa especie de neones en el interior de las puertas delanteras); aún así, las luces azules en los tiradores exteriores, etc. quedan muy chulos. Anímate, yo creo que merece la pena.

Saludos.

R

Roentgen 1895

Invitado
Yo no se lo metí y ahora me tiro de los pelos, por que es una opción no demasiado cara y casi imposible de reequipar.

Llama a tu comercial ya!!! y dile que te lo apunte y también dile que te lo deje al mismo precio, ya verás que ataque de risa le va a dar.

J

jakko1

Invitado
Pues yo soy de los que opino que es un extra que no hace falta, que queda muy bonito durante 20 segundos cuando abres la puerta pero poco más, pero ya sabes sobre gustos hay colores.

O

oddieh

Invitado
Bienvenido!

Yo metí el paquete de iluminación. No me parece imprescindible ni mucho menos, pero el efecto visual que produce es muy bonito, sobretodo para la gente que te ve de noche...

En resumen, lo recomiendo, pero no me parece imprescindible.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
bienvenido al mejor foro de coches...

El paquete iluminación es algo que no pusimos como extra ya que no lo veiamos algo "imprescindible" como podía ser el cuero, el cambio Steptronic o la suspensión M...Cada uno tiene suspreferencias en cuanto a esto, pero vamos que no creo que te vaya a hacer más confortable la estancia a bordo del coche....

Sds y bienvenido de nuevo

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Joer, que bonito sera! Yo no lo llevo, quiza si que haga el coche mas bonito, pero no es un extra que vayas a notar si no lo llevas. Bienvenido y enhorabuena por el coche ;-)

ferpic

En Practicas
Reacciones
0
Hola, aunque yo llevo poco escribiendo, tambien te doy la bienvenida y te comento que tambien voy a por un 320i E90 (estoy en busca y captura del mejor precio) y también lo pediré con pack iluminación ya que tuve la oportunidad de ver uno en el conce y una vez lo has visto resulta bastante difícil no ponérselo por lo que te lo recomiendo totalmente.

T

tato6545

Invitado
Bienvenido y muchas felicidades por tu compra,yo no se lo he puesto pero los extras es como todo en la vida lo que para unos es imprescindible para otros no,osea que si te gusta y te lo puedes permitir adelante
un abrazo

R

reddragon

Invitado
bienvenido
yo lo tengo puesto y no me arrepiento para nada en absoluto,de noche el coche queda precioso y no solamente cuando lo abres sino tambien cuando vas dentro con la luz ambiental es una pasada,si se lo pones no te arrepentiras,te pongo una de la maneta
p1010494ir6.jpg

ferpic

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto, esta pregunta no se si se habrá hecho ya, ¿cuando el coche va en marcha los LEDs de las manetas siguen encendidos?

Yo tengo pedido el extra porque lo vi en un coche de exposición y me gustó, pero se me olvidó preguntar esto.

D

david_zhen

Invitado
ferpic;5430730 dijo:
Por cierto, esta pregunta no se si se habrá hecho ya, ¿cuando el coche va en marcha los LEDs de las manetas siguen encendidos?

Yo tengo pedido el extra porque lo vi en un coche de exposición y me gustó, pero se me olvidó preguntar esto.

Estoy seguro de que llego tarde, pero en fin... No, no van encendidas. Un saludo ;-)

P

Payne

Invitado
Wellcome :)

El Leon FR es el coche con el que sueña todo 20añero que no puede mantener un BMW :descojon: así que menos críticas y más :drinkers

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Bienvenido y pon el paquete de iluminacion sin dudarlo... esto es:

V

VIXIO

Invitado
Bienvenido al foro.

Yo el otro dia vi un paquete de iluminación puesto en plena acción por la noche y la verdad que aunque no sea un extra imprescindible me pareció realmente bonito.

Acercarte al coche en noche cerrada cuando no se ve nada es una delicia con los leds de las manetas o manecillas.

Todo es cuestión de gustos y de si quieres o no gastar lo que ese pack te cuesta o poner otro y prescindir de este.

Bienvenido otra vez y disfruta con la buena gente que aqui vas a conoces.

Salu2

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.441
YKpower;5764121 dijo:
Bienvenido y pon el paquete de iluminacion sin dudarlo... esto es:

Ehhhhh!!!! eses es tu coche YK!!!???? Si tienes la iluminación en blanco, y no me dijiste nada cuando puse las fotos del mío y estuve preguntando por los problemas con los leds!!!
Que leds has usado????