hola a todos

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828

teodoraky

En Practicas
Reacciones
0
:descojon::descojon::descojon:muchacho hazte caso de las personas mayores que ya te lo he dicho[-Xbiggrin:ar::drivingsk:iloveyou:
ac2;5561403 dijo:
no tiene cuero,aunque lo pone.que pasa con los turbos del 2002???????no me asusteis!!!mirare a ver que veo sobre esto.gracias

teodoraky

En Practicas
Reacciones
0
biggrin¿y el corsa para quien?biggrin
ac2;5560057 dijo:
hola soy nuevo por aqui y llevo ya tiempo pensando en comprarme un serie 3 del 2002 o 2003 y dejar mi focus para mi madre jeje.
por cierto que os parece este coche : Bmw 320d M-Paquet - Segundamano.es
un saludo a todos y espero poder formar parte de este foro siendo propietario de una makina de estas;-)

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Bienvenido al foro.

Respecto a que coche comprar, te recomiendo que pases por el Foro Mercado. Se venden muy buenos coches con referencias de dueños responsables.

gigante

Forista
Reacciones
1
Bienvenido y que tengas suerte en tu busqueda.
Un saludo

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Bienvenido ;-)

Y desde luego, como ya te han dicho por ahí, el primer lugar donde miraría un coche de 2ª mano es aquí, en el subforo de mercado
Porque si el vendedor lleva un nº razonable de post, en alguno habrá comentado posibles problemas del coche y soluciones que ha hallado, o si antes de vender se ha estado riendo un rato con las barrabasadas que le haya podido hacer al coche, etc... Por eso entiendo que bien mirado, el foro es el lugar más fiable
Pero suerte en la búsqueda!! (Por cierto, ese color... molt malament :descojon:)

pru

Forista
Reacciones
794
bienvenido a bordo y en cuanto al coche esta bien pero seguro que por ese dinero hay mejores coches y con mejores referencias en el foro mercado...

bmw535d

Forista
Reacciones
0
hola bienvenido pasa ponte comodo y disfruta el viaje, por cierto no te cierres sobre que coche comprar, considera mas espectativas que las hay a pares.

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
muchas gracias.si alguno me ofrece algo por el estilo hablariamos jeje