Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos,soy nuevo en el club y queria saludaros antes que nada.En noviembre quiero cambiar de coche y quiero comprarme un bmw serie 3 e90,me gustaría que me aconsejeis un poco sobre que motorización elegir y demas..un saludo
Bienvenido.
Yo llevo 1 dia aqui y te aseguro que esto es 1 vicio,aparte del buen recibimiento que me han hecho.
Te aseguro que estarás como en casa.
saludos
depende del uso que le des al coche, si lo usas para todo, con un 320 d o 330d vas sobrado, si lo sacas los fines de semana, un gasolina, un 330 o un 335.
Respecto a la motorización, como bien te dice Cris, depende del uso que le vayas a dar. Si comentas un poco para qué lo quieres seguro que te podremos dar alguna opinión al respecto.
Bienvenido al foro.
Dependiendo del nº de Km que hagas al año debes elegir diesel o gasolina, mas o menos a partir de unos 20 - 25000 al año ya te compensa el diesel.
Luego biene el tema 4 o 6 cilindros (318i - 320i - 318d -320d = 4 cil) en adelante 6 cil. Y evidentemente lo que mas decide es el tema económico.
En Gasolina lo mas recomendable es el 320i (170cv) pero si buscas un 6 cil. el 330i (272cv)
En Diesel el mas recomendable y el mas vendido es el 320d (177cv), y en 6 cil. el 330d (245cv).
Suerte.
Bienvenido, un saludo desde BCN !!!!
Respecto al coche ten en cuenta dos cosas fundamentales: kilometros anuales y presupuesto (lo segundo más que lo primero...:wink.