Hola a todos!

hvera

En Practicas
Reacciones
0
Hola,soy nuevo en el club,llevo registrado más tiempo pero por motivos de trabajo no he tenido tiempo de conectarme.

Quería comentaros que estoy a la espera de comprar un BMW de un concesionario compra-venta que ha cerrado por motivos de crisis,exactamente un 316ti compact paquete M automático de finales de 2002 con 108.000 kilometros y proviene de Alemania,el coche según me dice el vendedor,no ha rodado desde que lo trajo de alemania en 2008,era un encargo que le hicieron y que al final le dejaron tirado,el estado aparente es impecable.Interior,motor,pintura...también rodé con él e ídem de lo mismo,una maravilla.PRECIO 9000 EUROS MATRICULACIÓN INCLUIDA.

Como lo veis?me gustaría que me ayudeis y que me digais vuestra opinion.gracias UN SALUDO.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
bienvenido!!! el coche me parece caro, carisimo

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
Bienvenido al Club,

Sobre el coche, a mí me parece muy caro siendo el Compact pequeño por mucho Pack M que tenga, porque seguro que no tiene ningún extra más, del 2002 y, sin saber ningún dato más, a mí me parece excesivo.

Saludos y suerte.

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
Bienvenido al foro.

Como ya te han dicho el precio parece algo caro para ese coche.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Bienvenido al foro!

no se porque me da que a poco que estés por aquí, se te van a quitar las ganas rápido de comprar ese coche... aunque ójala me equivoque :-#

Como consejo te diré, que te empapes con un poco de cultura FAQera antes de adquirir un coche, tu que estás a tiempo... :-k

Sds

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Bienvenido.A mi tambien me parece caro

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Niggacar;8142654 dijo:
Bienvenido al foro!

no se porque me da que a poco que estés por aquí, se te van a quitar las ganas rápido de comprar ese coche... aunque ójala me equivoque :-#

Como consejo te diré, que te empapes con un poco de cultura FAQera antes de adquirir un coche, tu que estás a tiempo... :-k

Sds
impagable, consejo , si señor...comprate uno del foro...mi sugerencia..jeje:rock:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
En 10.000 o un poquito menos estaban vendiendo los 320d del 2003-04 de ese modelo con similares cantidades de km, asi que parece caro.

Bienvenido al foro!!

hvera

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por el consejo!creo que me esperare entonces.Pensaba que estaba razonable el precio,confío plenamente en vuestra experiencia;-)

Realmente buscaba un serie 3 coupé y que fuera gasolina(318ci,320ci) preferiblemente, pero los pocos que ví estaban bastante reventados.Pero se cruzó éste 316 compact y me pareció una buena opción.El caso es que busco un bmw porque estoy enamorado de la marca.Actualmene tengo un Opel Calibra 2.0i que heredé de mi padre.Es una joya a pesar de sus años y ahora quiero probar BMW:drivingsk

Escucho ofertas!Muchísimas gracias por el consejo,se agradece.un saludo

mamolo

En Practicas
Reacciones
110
bienvenido¡¡¡¡¡
date una vuelta por el sudforo de compraventa hay buenos coches y de compañeros del foro.
PD:sobretodo paciencia.

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Bienvenido! a mi tambien me parece caro y ademas vehiculo importado. Mirate uno nacional que por ese precio tienes unos cuantos.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
Bienvenido ;-)

P

polenr25

Invitado
en el foro de venta de vehiculos encontrarás mejores y a mejor precio, mi consejo, paciencia y seguro que encuentras uno a tu gusto y que se ajuste a tu bolsillo

hvera

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias a todos,seguiré vuestros consejos y tendre paciencia.Le hecharé un vistazo al foro de venta.

Un saludo.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Bienvenido al foro, compañero. Como te dicen por aquí, paciencia que todo llegará, a base de mirar y comparar encontrarás algo que te encaje.

mamolo

En Practicas
Reacciones
110
hvera;8143805 dijo:
muchas gracias a todos,seguiré vuestros consejos y tendre paciencia.le hecharé un vistazo al foro de venta.

Un saludo.

haras bien

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
hvera;8142540 dijo:
Hola,soy nuevo en el club,llevo registrado más tiempo pero por motivos de trabajo no he tenido tiempo de conectarme.

Quería comentaros que estoy a la espera de comprar un BMW de un concesionario compra-venta que ha cerrado por motivos de crisis,exactamente un 316ti compact paquete M automático de finales de 2002 con 108.000 kilometros y proviene de Alemania,el coche según me dice el vendedor,no ha rodado desde que lo trajo de alemania en 2008,era un encargo que le hicieron y que al final le dejaron tirado,el estado aparente es impecable.Interior,motor,pintura...también rodé con él e ídem de lo mismo,una maravilla.PRECIO 9000 EUROS MATRICULACIÓN INCLUIDA.

Como lo veis?me gustaría que me ayudeis y que me digais vuestra opinion.gracias UN SALUDO.
bueno tengo un amiguete con un calibra aver si se anima i se apunta el tambien al foro....ademas seguro que si vende el calibra algun dia estaria encantado pillarse un bmw...bienvenido al foro...

P

pakitoo

Invitado
Hola soy niggacar el admin de mierda de este foro
vendo el bmw azul estoril de los coj*nes de un amigo porque soy su mascota y le lamo el culo.
Porcierto chupo poyas a todos los del foro, soy un hijo de p*ta.
Feliz navidad a todos !!!

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Bienvenido al foro y como te han recomendado tómatelo con tranquilidad que buscando seguro que encuentras algo que te cuadre, porque el que has comentado a mí también me parece caro.