Hola a todos!

hvera

En Practicas
Reacciones
0
Hola,soy nuevo en el club,llevo registrado más tiempo pero por motivos de trabajo no he tenido tiempo de conectarme.

Quería comentaros que estoy a la espera de comprar un BMW de un concesionario compra-venta que ha cerrado por motivos de crisis,exactamente un 316ti compact paquete M automático de finales de 2002 con 108.000 kilometros y proviene de Alemania,el coche según me dice el vendedor,no ha rodado desde que lo trajo de alemania en 2008,era un encargo que le hicieron y que al final le dejaron tirado,el estado aparente es impecable.Interior,motor,pintura...también rodé con él e ídem de lo mismo,una maravilla.PRECIO 9000 EUROS MATRICULACIÓN INCLUIDA.

Como lo veis?me gustaría que me ayudeis y que me digais vuestra opinion.gracias UN SALUDO.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
bienvenido!!! el coche me parece caro, carisimo

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
Bienvenido al Club,

Sobre el coche, a mí me parece muy caro siendo el Compact pequeño por mucho Pack M que tenga, porque seguro que no tiene ningún extra más, del 2002 y, sin saber ningún dato más, a mí me parece excesivo.

Saludos y suerte.

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
Bienvenido al foro.

Como ya te han dicho el precio parece algo caro para ese coche.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Bienvenido al foro!

no se porque me da que a poco que estés por aquí, se te van a quitar las ganas rápido de comprar ese coche... aunque ójala me equivoque :-#

Como consejo te diré, que te empapes con un poco de cultura FAQera antes de adquirir un coche, tu que estás a tiempo... :-k

Sds

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Bienvenido.A mi tambien me parece caro

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Niggacar;8142654 dijo:
Bienvenido al foro!