Lee Gaze;8150857 dijo:
J_R;8147864 dijo:Bienvenido!!!
pru;8152698 dijo:Bienvenido al foro,paisano.Adelante y a disfrutar
hvera;8152524 dijo:QUE MARAVILLA!!jejeje gracias por la foto!que pedazo motor!!esta impecable...en cuanto a su permiso no te preocupes que tiene un link donde describe su motor c20ne en wikipedia jejej.Hay te dejo el link podras ver la ultima evolución,creo que lo último fueron los cables de bujía de competición.GRACIAS POR LA FOTO AMIGO;-)
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2c/C20NE_T001.jpg
PAKITOBMW;8150861 dijo:Consejo no lo compres 316 y automatico te arrepentiras TAL Y COMO ESTA EL MERCADO HOY DIA PUEDES ASPIRAR A ALGO MAS ENNN YO TUVE UNO PERO SE KEDA MUY CORTO
Lee Gaze;8155928 dijo:Este hombre esta hecho una maquina de la mecánica, ya no es que tenga conocimientos, si no que tiene una finura en el trabajo intachable. Los antiguos mecánicos y montadores de GM en su día se sorprenderían del resultado conseguido con estos motores por esta gente.
hvera;8156699 dijo:Es un genio,como bien dices es la finura que tiene al hacer cualquier modificación,nada de chapuzas.
Ya no se hacen motores "eternos" como éste.El mio tiene 18 años y 260.000 kilometros y fino,fino.
Lee Gaze;8156804 dijo:Ya te digo.. El mio era de 1991 y tenia sobre 235.000 km mas o menos tambien creo recordar.. Despues de lo que aguanto y de entregarlo en perfecto funcionamiento en la Alfa tuvimos un Astra GTC el cual a los 3 años y 70.000 km partio la bomba de gasoil con sus respectivos inyectores. Una averia bastante elegante en una maravilla de coche vamos.. Para que veas lo ironico que es el temita jaja