Hola a todos!

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218

hvera

En Practicas
Reacciones
0
Lee Gaze;8150857 dijo:
Pues mira!! Me ha dado por sacar un cd donde tengo todas las fotos de mi calibra y muchas mas de la epoca que esta en mi posesion y ha aparecido esto.. Con su permiso.

Impresionante el resultado de ese motor.. Parecia recien sacado de la casa.

QUE MARAVILLA!!jejeje gracias por la foto!que pedazo motor!!esta impecable...en cuanto a su permiso no te preocupes que tiene un link donde describe su motor c20ne en wikipedia jejej.Hay te dejo el link podras ver la ultima evolución,creo que lo último fueron los cables de bujía de competición.GRACIAS POR LA FOTO AMIGO;-)
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2c/C20NE_T001.jpg&imgrefurl=http://commons.wikimedia.org/wiki/File:C20NE_T001.jpg&usg=__b4meBQvtM5xZuEtoo-Oj1Ldj5N8=&h=391&w=430&sz=64&hl=es&start=21&um=1&tbnid=jkpTVAU6DwTWMM:&tbnh=115&tbnw=126&prev=/images%3Fq%3Dtelvm%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26rlz%3D1R2ADFA_esES353%26sa%3DN%26start%3D18%26um%3D1

pru

Forista
Reacciones
794
Bienvenido al foro,paisano.Adelante y a disfrutar

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hvera;8152524 dijo:
QUE MARAVILLA!!jejeje gracias por la foto!que pedazo motor!!esta impecable...en cuanto a su permiso no te preocupes que tiene un link donde describe su motor c20ne en wikipedia jejej.Hay te dejo el link podras ver la ultima evolución,creo que lo último fueron los cables de bujía de competición.GRACIAS POR LA FOTO AMIGO;-)
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2c/C20NE_T001.jpg

Este hombre esta hecho una maquina de la mecánica, ya no es que tenga conocimientos, si no que tiene una finura en el trabajo intachable. Los antiguos mecánicos y montadores de GM en su día se sorprenderían del resultado conseguido con estos motores por esta gente.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.406

hvera

En Practicas
Reacciones
0
PAKITOBMW;8150861 dijo:
Consejo no lo compres 316 y automatico te arrepentiras TAL Y COMO ESTA EL MERCADO HOY DIA PUEDES ASPIRAR A ALGO MAS ENNN YO TUVE UNO PERO SE KEDA MUY CORTO

Seguiré tu consejo,ya decía yo que era poco motor para un bmw...y encima era automático. :drinkers gracias

hvera

En Practicas
Reacciones
0
Lee Gaze;8155928 dijo:
Este hombre esta hecho una maquina de la mecánica, ya no es que tenga conocimientos, si no que tiene una finura en el trabajo intachable. Los antiguos mecánicos y montadores de GM en su día se sorprenderían del resultado conseguido con estos motores por esta gente.

Es un genio,como bien dices es la finura que tiene al hacer cualquier modificación,nada de chapuzas.

Ya no se hacen motores "eternos" como éste.El mio tiene 18 años y 260.000 kilometros y fino,fino.

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hvera;8156699 dijo:
Es un genio,como bien dices es la finura que tiene al hacer cualquier modificación,nada de chapuzas.

Ya no se hacen motores "eternos" como éste.El mio tiene 18 años y 260.000 kilometros y fino,fino.

Ya te digo.. El mio era de 1991 y tenia sobre 235.000 km mas o menos tambien creo recordar.. Despues de lo que aguanto y de entregarlo en perfecto funcionamiento en la Alfa tuvimos un Astra GTC el cual a los 3 años y 70.000 km partio la bomba de gasoil con sus respectivos inyectores. Una averia bastante elegante en una maravilla de coche vamos.. Para que veas lo ironico que es el temita jaja

hvera

En Practicas
Reacciones
0
Lee Gaze;8156804 dijo:
Ya te digo.. El mio era de 1991 y tenia sobre 235.000 km mas o menos tambien creo recordar.. Despues de lo que aguanto y de entregarlo en perfecto funcionamiento en la Alfa tuvimos un Astra GTC el cual a los 3 años y 70.000 km partio la bomba de gasoil con sus respectivos inyectores. Una averia bastante elegante en una maravilla de coche vamos.. Para que veas lo ironico que es el temita jaja

No me gustan mucho los diesel de Opel,no tienen muy buena fama.Que motor tiene el gtc?Tengo buena referencia del 1.7 CDTI,lo tiene un amigote y le va muy bien.Un saludo amigo