Hola a todos...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por luismiguelo, 4 Abr 2005.

  1. luismiguelo

    luismiguelo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es una preguntita,me han ofrecido un M-3 E-36,y estoy pensando en unirme a vuestro foro.
    Tiene 125.000 km,es del 93 y el motor de 286Cv,es nacional y tiene el libro de revisiones al dia,2 dueños y he estado probando y el coche va genial,lo unico hacia un ruido la rueda trasera derecha al ir a 120km/h y me mosquea un poco,lleva suspension blistein creo y una barra estabilizadora de carbono,el dueño me dijo que el ruido podia ser de la suspension,pero no se... haber si me podeis ayudar alguno.
    Tambien he leido el problema de los vanos, alguien me lo explica???
    Que otra cosas tendria que mirarle?.

    Nqada muchas gracias, y si todo sale bien ,espero que nos veamos por aqui.

    Saludos.
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    El ruido tiene todos los numeros de ser solamente el rodamiento del buje.

    Salu2
     
  3. luismiguelo

    luismiguelo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vale,yo de mecanica no entiendo mucho,pero es grave, caro o malo....
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    No es muy caro, hay algo de mano de obra, pero tampoco soy un experto, simplemente a mi me sucedio algo muy parecido.

    Si pasa por aqui Fer316, te lo confirmará o te dirá casi seguro que es.

    SAlu2
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hola, esperamos leerte por aquí aunque no caiga esa unidad (te picó el bicho: caerá otra , jajajajaj)

    Suerte ;-)
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Rodamiento...no creo k sea muy caro. Bienvenido,un saludoi
     
  7. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Bienvenido, si sólo es eso y el coche esta bueno y tiene su librito a por el, del vanos el mayor problema en el 286 son las electroválvulas no el Vanos en sí, pero no ha dado grandes problemas ese motor, el Vanos fue más talón de Aquiles en el 321. Qué tal esta de precio?

    Un saludo y suerte con el coche.
     
  8. luismiguelo

    luismiguelo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos, con este recibimiento seguro que me lo compro,jejejeje, el problema que ya lo he probado a si que la cage,no pienso en otra cosa,nada mas que en volver a cogerlo...

    Me saldria por 10.000 Euros,bemeuvero,como esta de precio?? yo creo que bien ,no??

    Gracias.
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    A mi me parece TIRADO!!!...Slds
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Bienvenido luis, lo del rodamiento, seguramente te cueste mas, la mano de obra, que el propio rodamiento en si.

    El coche, parece que puede estar bien, de todos modos si eres de la zona de Madrid, te sugiero que lo lleves a MovilNorte o si eres de mas arriba, osea hacia Pamplona, lo llevas a Auto Olmo, y que te echen un vistazo a fondo. Asi saldras de dudas totalmente.
    El precio, me parece justo, tampoco los hay mas baratos, que yo sepa, ten en cuenta que se está pagando eso incluso por los M3 E-30 (para que lo entiendas, el modelo anterior) osea que tu veras...

    Un saludo y suerte con la compra... Por cierto, de que color es....
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como ya te han dicho mis compañeros,el ruido puede ser de alguno de los rodamientos traseros,el coste viene a ser de alrededor de los 200 euros.A mi el precio me parece bueno sin mas,date cuenta que estamos hablando de un coche del año 94.

    En cuanto al vanos,en esos modelos no suelen fallar tanto como en los de 321 c.v.,;-).
     
  12. luismiguelo

    luismiguelo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es negro (me lo preguntaron atras) y lleva todo totalmente de serie...
    Por lo que he estado mirando,de precio (creo) que esta bastante bien,por ello me animo a comprarlo.
    Por cierto de consumos como anda,no es lo que mas me preocupa(no va a ser un coche de uso diario) es simple curiosidad.
     
  13. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Si esta bien compralo es regalado muy buen precio mas barato dudo que lo encuentres, Fer aunque sea del 94 sabes de sobra lo que se valoran estos coches que mas que el año suele ser el estado, y un E30 ya me diras en que precio anda...dile a uno que lo tenga impecable que por ser del 88 y tener 17 años que no le das mas de 4000€ que es un coche viejo, veras que cara pone.
     
  14. luismiguelo

    luismiguelo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno,pues al final me vereis por aqui........me lo he comprado,ya lo tengo en mis manos,ayer por la tarde lo pague y todavia estoy flipando(bueno mis amigos y mi familia,mas) vaya bicho¡¡¡¡¡¡¡
    No he tenido mucho tiempo de probarlo,pero lo poco que lo he conducido me encanta,vaya aceleracion,como ruge el motor.......j*der que contento estoy.
    Lo que flipo es que la gente cuando pasas (si llevas el coche con alegria) se queda mirando,deduzco que debe de sonar fuerte,ya que dentro con las ventanillas subidas no se oye mucho,y por autovia,me encanta ,que precision,tomas las curvas y no se mueve ni balancea,ah descubri que el ruido por el que pregunte ,que crei que era en la ruedas ,es de la amortiguacion,que con los pequeños baches de la carretera hace ruido,ya que es un poco ruidosa,y muy dura.
    Ahora toco leerme un poco el manual,pq hay varias cosillas que no tengo ni idea para que son,y creo que deberia cambiarle el aceite,pq en estos 3 ultimos años solo ha echo 6.000km el coche,aunque de temperatura marca 90-100 grados .
    Pues nada,saludaros a todos, y estare por aqui dando guerra(sobre todo preguntando cosillas)

    Saludos.
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Enhorabuena por la compra, y que lo disfrutes con mucha salud.
    Un saludo
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido y enhorabuena por la máquina. Si está en buen estado es una buena compra.

    Una cosa: para todo motor y más aún para motores apretados como los M's es vital un buen mantenimiento. Así que si el coche ha hecho muy pocos kilómetros estos últimos años es posible que esté un poco descuidado en este apartado. Y como tendrás ganas además de darle cera yo te recomendaría que, cuanto antes, le cambies aceite y filtro YA, lo primero. Y, salvo que tengas algo que demuestre que se le ha cambiado hace poco, yo le cambiaría también anticongelante, líquido de frenos, filtro de aire y gasofa y mira cómo están las bujías. Te vas a gastar unos euros (tampoco tantos) pero te aseguras que tienes el coche en óptimas condiciones para pedirle lo que quieras con seguridad para la mecánica.

    Otra: deja siempre que el aceite coja una temperatura aceptable antes de pisar fuerte y subirlo alto de vueltas.

    Con estas premisas, si el coche está bien, tienes M para rato. A disfrutarlo :rolleyes:
     
  17. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Te digo exactamente lo mismo que Mandible, y enhorabuena por la compra, cuidalo mucho.
     
  18. luismiguelo

    luismiguelo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, mandible y S.A, el coche paso la itv en enero y le cambiaron varias cosilla,por que contaminaba,vamos que no pasaba la pruebas de los gases,entonces tiene una puesta a punto hace relativamente poco,pero si tenia pensado cambiar liquidillos varios ,ademas del aceite.
    Me choco mucho cuando el antiguo dueño del coche al darme las llaves,me dijo cuidalo mucho con cara de pena,pero al hacer unos kilometros me he dado cuenta por que me lo dijo,y tambien me he dado cuenta donde me he metido,y que no va ser unico M que voy a tener en mi vida.... vosotros seguro que me comprendeis,jajaja.
    Gracias a todos por los consejos.
     
  19. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Enhorabuena Luismiguelo, Cuida el coche, que el te cuidará a ti... Y a disfrutarlo:dan: :dan:
     
  20. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    enorawena luismiguelo as exo una muy buena compra.sabes que es lo que le cambiaron para que pasara la prueba de los gases?las sonda lambda?los catalizadores?


    un saludo.
     

Compartir esta página