Hola a todos!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fer320D, 10 Ago 2005.

  1. fer320D

    fer320D Guest

    Hola foreros! Por fin me acado de registrar. Lo primero que quiero hacer, es agradecer la cantidad de cosas que he podido aprender sobre el mundo bmw desde que estoy leyendo los post de este site.

    Mañana me entregan mi 320d E90, y llevo unas semanas recogiendo información sobre mi coche.

    Todo empezó cuando tiré una consulta en Google y de repente, uno de los resultados contenía un link de este foro.

    Desgraciadamente, lo primero que ese link me llevó a descubrir son todos los potenciales problemas que están padeciendo los E90. En cualquier caso, espero que en mi unidad ya hayan solicionado los del turbo, la dirección, el climatizador... ya os contaré cómo va.

    Saludos y gracias.
     
  2. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Bienvenido!!! Fotos!! Y espero que tu 320d (y el mío cuando llegue) vayan directos a la lista de E90 sin problemas...
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido fer320D,cuanto te tardo en llegar el beme?

    QUEREMOS FOTOS YA :)
     
  4. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Pues desearte un feliz estreno y cuéntanos algo más sobre el coche. ¿Cuánto han tardado? Lo digo porque el mío se va a ir a 4 meses (por pedir inserciones interiores en madera.) La verdad es que a veces me da la impresión de que no he comprado el coche y no estoy esperando a que lo traigan... uno se acostumbra a "estar esperando" hasta que se convierte en la norma habitual y no le das mayor importancia; ¡dichosa maderita de las narices!
     
  5. robsara

    robsara En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    BIENVENIDO, fer320d, disfruta todo lo que puedas de tu pequeñin,no te asustes por los problemas que puedan aparecer este foro, al principio yo tambien me asuste, pero estoy ansioso de que me llamen del conce para ir a recoger mi coche, en septiembre ](*,) ](*,) ](*,)
    saludos
     
  6. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    que cosas mas raras, el mio lo pedí el 15 de junio con madera y me lo iba a entregar a mediados de septiembre, luego la semana ultima de agosto y ahora me llaman y que el viernes llega el coche, cosa rara, cosa rara
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Encantado de leerte. Yo tengo algo más de 1200 km y no noto el problema de la dirección, tan solo un ruidillo al tocar o soltar el acelerador después de haber andado un buen rato, parece cosa de engrase, pero se lo comentaré al comercial.
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi me lo tenian que haber dado del 10 al 17 de julio...ahora me dicen para septiembre...he pedido aluminio.
     
  9. tranqui

    tranqui Guest

    joer Gorki, lo siento, al final te han joio.. :ar:
     
  10. cachopin

    cachopin Guest

    enhorabuena y bien venido
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bienvenido al foro, cuidado que te acabas de registrar y esto engancha ;)
     
  12. olibin

    olibin Guest

    felicidades y que te sientas como en casa.
     
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido y enhorabuena por el coche

    Hay muchos más que salen bien que los que salen mal, pero estos últimos se oyen mucho más, ya sabes
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido Fer320D!!

    Yas abes la tradición del reportaje!! Y ya nos contarás que lleva tu cochecito..
     
  15. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena, bienvenido, felicidades, etc..., etc....

    ya verás como el coche va de p*** madre
     
  16. fer320D

    fer320D Guest

    Vaya acogida! así da gusto participar en foros! Bueno, pues en cuanto esta tarde recoja a la criatura estaré en condiciones de contaros cómo va. Mañana os puedo contar algo, pero el lunes mucho más, porque me marcho el fin de semana a Granada (vivo por Madrid), así que voy a tener oportunidad de hacer unos cuantos kms. La lástima es que no lo pueda exprimir un poco, ya sabéis, eso tan comentado aquí de mantenerlo por debajo de 3000 r.p.m y 150 km/h.durante los primeros 2000 km (no sería mala idea dejarlo una noche entera rodando sobre unos rodillos a 140 km / h en sexta y a la mañana siguiente... zapatilla!)Las fotos llegarán. Respecto a la configuración: - Negro saphirschwarz, llantas radios dobles 156, alarma, navegador, sensor lluvia, control crucero... se me olvida algo...Sobre la fecha del pedido, ahora mismo no lo recuerdo exactamente, os lo comento luego!Nos vemos!
     
  17. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Bienvenido fer320d a este peazo de foro. ;)
     
  18. MDBM

    MDBM Guest

    Hola.... Yo tambien soy nuevo pero no he hecho presentacion porque tengo el coche pedido desde hace tanto tiempo que ya ni me acordaba de que lo tenia pedido. Un saludo a todos.
     
  19. olibin

    olibin Guest

    Pos ya veras que aqui se hace la espera mas llevadera. Bienvenido
     
  20. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bienvenidos
     
  21. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Bienvenido al foro tu tambien MDBM, esto engancha como dice pLEy
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    bienvenidos a ambos, A Fer320D qeu lo disfrute y a MDBM no desesperes, a todos nos toco esperar
     
  23. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido, MDBM, aqui nos tienes para lo que necesites
     

Compartir esta página