Gon36
Forista
- Modelo
- E36 16i/F33 28i
- Reacciones
- 1.162
Buenas a todos, soy nuevo por aquí y también en esto de los foros asi que si me he equivocado con el post o algo os pido disculpas porque la verdad es que ahora no controlo mucho.
Dicho esto, paso a presentarme. Me llamo Gonzalo y vivo en Toledo actualmente. De siempre me han gustado los coches y los BMW en especial, por eso, ahora que por fin me he sacado el carnet
me he quedado el que tenía mi padre antes.
Se trata de un 316i que se compró en el 97. Lo curioso es que hace unos años lo vendió para cambiarlo por otro más grande y dos años después coincidió con el dueño y volvió a comprar el coche.
pongo unas fotillos, espero que se vean...
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Bueno decir que el coche está prácticamente como estaba en el 97. Espero que os guste e ir conociendo gente y aprendiendo cosas sobre estos fantásticos coches.
Dicho esto, paso a presentarme. Me llamo Gonzalo y vivo en Toledo actualmente. De siempre me han gustado los coches y los BMW en especial, por eso, ahora que por fin me he sacado el carnet
me he quedado el que tenía mi padre antes.Se trata de un 316i que se compró en el 97. Lo curioso es que hace unos años lo vendió para cambiarlo por otro más grande y dos años después coincidió con el dueño y volvió a comprar el coche.
pongo unas fotillos, espero que se vean...
Bueno decir que el coche está prácticamente como estaba en el 97. Espero que os guste e ir conociendo gente y aprendiendo cosas sobre estos fantásticos coches.
)