Me presento Hola a todos!!

jgarcia92

En Practicas
Modelo
M340d G21
Reacciones
56
Buenas, llevo tiempo siguiendo el foro y al fin me decidí por subir unas fotillos de mi coche. Es un 320d 163cv que viene de Luxemburgo, llevo con el ya como 3 años, lo cogí con 80000km y a día de hoy tiene recién hechos los 220.000km sin ningún tipo de problema mecánico. Con ayuda de un par de amigos le he puesto las molduras con vinilo en fibra de carbono, luz ambiental, el pomo en aluminio iluminado, toda la iluminación interior en led, los angel eyes en led, y bueno, aprovechando que me di un golpe y me tuvieron que cambiar paragolpes, le puse las matriculas acrilicas, y la delantera pequeña.
Próximamente le hare la linea entera artesanal, quitando el fap y poniéndole una downpipe también artesanal, con una pequeña repro para ver si le gano un poco más de jugo.
Espero que os guste.

ORZ9YB.jpg
tdG90A.jpg
06gJ7U.jpg
FRylCE.jpg
Ymh3Nj.jpg
1FpsHD.jpg
kjPyxe.jpg
nWH587.jpg
8c6rA7.jpg

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
pack m y cambio de llantas ya... xD

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230

Bienvenido, muy chula esta foto, además en el sitio adecuado.

¿El 320d de 163CV (M47 creo) llevaba FAP? Yo pensaba que solo lo llevaba el posterior N47, aunque no estoy muy puesto en estos motores.

ives

En Practicas
Modelo
330 XD e90
Reacciones
68
Muy bonito y buena elección del color, igual que el mío:whistle::whistle:, unas llantas de 18" le vienen como anillo al dedo y unos blacklines.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
Bienvenido, muy chula esta foto, además en el sitio adecuado.

¿El 320d de 163CV (M47 creo) llevaba FAP? Yo pensaba que solo lo llevaba el posterior N47, aunque no estoy muy puesto en estos motores.

A mi también me da que es un n47. Él no habla del año que es el coche, pero aparte del FAP, tiene el tubo de escape recto como las de 177 ó 184 cv. Claro que tabién lo ha podido cambiar. Los M47 llevan una curvatura en el tubo hacia el suelo.

Salu2.

jgarcia92

En Practicas
Modelo
M340d G21
Reacciones
56
Muy bonito y buena elección del color, igual que el mío:whistle::whistle:, unas llantas de 18" le vienen como anillo al dedo y unos blacklines.
Estuve mirando los black lines con led, y no me gustaba como quedaban con el escape que llevo, de momento hasta que no le haga la linea de escape con la salida del 330… y en cuanto a las llantas, pfff me lleva rondando mucho la cabeza, pero con la de km que le hago y lo q gasto en rueda (2 juegos al año) me arruinaria jaajaa

jgarcia92

En Practicas
Modelo
M340d G21
Reacciones
56
A mi también me da que es un n47. Él no habla del año que es el coche, pero aparte del FAP, tiene el tubo de escape recto como las de 177 ó 184 cv. Claro que tabién lo ha podido cambiar. Los M47 llevan una curvatura en el tubo hacia el suelo.

Salu2.

Es del 2007-08 no estoy muy seguro, se lo trajo mi tio de Luxemburgo, y lo mismo alli los montaron antes, no lo se, pero en los papeles del coche he mirado la potencia y haciendo el calculo me salen los 163cv :nose::nose:
A parte que seguro que lo lleva porque me saltó el aviso a los 200000 del fap, y en dp racing, me dijeron donde estaba situado y demas.

jgarcia92

En Practicas
Modelo
M340d G21
Reacciones
56
pack m y cambio de llantas ya... xD
Jajajajajaja minimo unas 17" ( por cartón me deja hasta 19" pero me parecen demasiado grandes) , y el trasero el del 335, con el delantero tipo m3 con antiniebla, y el lip del maletero, asi seria si tuviera pasta! Pero la putada es don dinero, que no me permite hacerle todo lo que quiero al coche :muro:

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Jajajajajaja minimo unas 17" ( por cartón me deja hasta 19" pero me parecen demasiado grandes) , y el trasero el del 335, con el delantero tipo m3 con antiniebla, y el lip del maletero, asi seria si tuviera pasta! Pero la putada es don dinero, que no me permite hacerle todo lo que quiero al coche :muro:
Date tiempo... Yo decia lo mismo y fue meterme aqui y... Todos al final caemos y es un no parar!!

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
Es del 2007-08 no estoy muy seguro, se lo trajo mi tio de Luxemburgo, y lo mismo alli los montaron antes, no lo se, pero en los papeles del coche he mirado la potencia y haciendo el calculo me salen los 163cv :nose::nose:
A parte que seguro que lo lleva porque me saltó el aviso a los 200000 del fap, y en dp racing, me dijeron donde estaba situado y demas.

Mira en la documentació (ficha técnica), te tiene que poner el mes y año de producción y el tipo de motor que lleva (M47ó N47). Para mi, por el detalle del tubo de escape recto (si no ha sido cambiado) y lo del FAP, ha de ser la versión del N47 de 177 cv.

Bueno, perdón, antes que nada....:bien y comentarte que el coche está muy bien y los derrapajes también. jajaja.

Con llanta de 17" mejoraría bastante, pero así también está bonito.

jgarcia92

En Practicas
Modelo
M340d G21
Reacciones
56
Mira en la documentació (ficha técnica), te tiene que poner el mes y año de producción y el tipo de motor que lleva (M47ó N47). Para mi, por el detalle del tubo de escape recto (si no ha sido cambiado) y lo del FAP, ha de ser la versión del N47 de 177 cv.

Bueno, perdón, antes que nada....:bien y comentarte que el coche está muy bien y los derrapajes también. jajaja.

Con llanta de 17" mejoraría bastante, pero así también está bonito.

Jajajajaj muchas gracias!!!
Lo del motor, lo he mirado y pone que 1ªmatriculacion en 2007, y el tipo motor, D/204D4, y en cuanto a lo del escape, el coche esta de serie excepto por el pomo, los led, las matriculas, el vi ilo… y las 4 tontunas mas que le he ido poniendo

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
Jajajajaj muchas gracias!!!
Lo del motor, lo he mirado y pone que 1ªmatriculacion en 2007, y el tipo motor, D/204D4, y en cuanto a lo del escape, el coche esta de serie excepto por el pomo, los led, las matriculas, el vi ilo… y las 4 tontunas mas que le he ido poniendo

Por el tipo de motor es M47 de 163 cv, como bien tu dices. Pues no sé lo del FAP y el tubo me desconcierta. En fin algún compañero habrá mas puesto que yo en el tema y nos sacará de dudas.

Saludos

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
:bien
Con respecto a lo del fap,el mío en alemán y también lo tiene en ese motor,así que por hay vendrán los tiros :metra:
Sl2

jgarcia92

En Practicas
Modelo
M340d G21
Reacciones
56
Por el tipo de motor es M47 de 163 cv, como bien tu dices. Pues no sé lo del FAP y el tubo me desconcierta. En fin algún compañero habrá mas puesto que yo en el tema y nos sacará de dudas.

Saludos
:bien
Con respecto a lo del fap,el mío en alemán y también lo tiene en ese motor,así que por hay vendrán los tiros :metra:
Sl2

Yo creo q tambien es por ser alemán, porque tambien lleva un paquete invierno con asientos calefactbles y espejos termicos que por lo visto venia de serie, y aqui fijandome pocos he visto con los asientos calefactables. Y sinceramente por lo que he estado leyendo prefiero que sea el de 163cv y no el rompeturbos jajajajaj

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
Si
Yo creo q tambien es por ser alemán, porque tambien lleva un paquete invierno con asientos calefactbles y espejos termicos que por lo visto venia de serie, y aqui fijandome pocos he visto con los asientos calefactables. Y sinceramente por lo que he estado leyendo prefiero que sea el de 163cv y no el rompeturbos jajajajaj

Si el mío también viene con asientos calefactados y etc
Mucho mejor el m47biggrin

jgarcia92

En Practicas
Modelo
M340d G21
Reacciones
56
Date tiempo... Yo decia lo mismo y fue meterme aqui y... Todos al final caemos y es un no parar!!
El problema de las llantas es que cambio ruedas 2 veces al año, si le meto una medida mayor el precio de cada cambio subiria bastante, y me aterra un poco pensar en que cada cambio me cueste más de lo que ya me va costando (n)(n)

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
El m47 de 163 es el rompeturbos... Y el mio tambien es aleman y no lleva fap

jgarcia92

En Practicas
Modelo
M340d G21
Reacciones
56
Si

Si el mío también viene con asientos calefactados y etc
Mucho mejor el m47biggrin
Tb lleva saco portaesquis y alguna chuminada mas… jajajaj una dudilla, le has hecho alguna repro o algo? Porque estoy pensando en q cuando me quiten el fap, y trasteen con la electronica para quitar el aviso, le suban unos cv, y me acojona un poco que con los km que tiene pete algo por ahi dentro.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Que raro que el anterior dueño le metiera navegador y xenon y no le cambiara las llantas... :muro:

jgarcia92

En Practicas
Modelo
M340d G21
Reacciones
56
Que raro que el anterior dueño le metiera navegador y xenon y no le cambiara las llantas... :muro:
Ya, se lo dije... y mas siendo de luxemburgo q tienen q tener dos juegos de ruedas y llantas (invierno-verano)
pero por lo visto tuvo problemas con unas 18' con perfil muy bajo en el leon que tenia antes, y prefirió mantener las de serie. tambien a parte que era coche de empresa y luego decidió quedárselo...

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Si le haces repro+fap off y con esos km´s si el coche está bueno, tus 200cv lo sacas perfectamente.

jgarcia92

En Practicas
Modelo
M340d G21
Reacciones
56
Si le haces repro+fap off y con esos km´s si el coche está bueno, tus 200cv lo sacas perfectamente.
Eso estoy esperando, que me digan si esta bien… pero la verdad con 180 me conformaria