No se si estoy poniendo mi duda en el sitio adecuado o bien tengo que abrir un nuevo hilo. Allá voy. El caso es como comenté en la presentación tengo una duda que me gustaría que me ayudase un poco más. tengo que decir que antes de preguntar en este foro he buscado bastante información por internet y esta misma tarde incluso he llamado al concesionario BMW Mini de Vigo.
El caso es que con mi actual coche tengo dos juegos de neumaticos unos para usar tres meses al año montados en unas llantas muy normalitas (pues me gusta esquiar y subo a pistas siempre que puedo) y otro juego de neumaticos montados en las ruedas originales del coche, un Mondeo.
Con el próximo coche pues quería hacer lo mismo, rodar el resto del año con las ruedas originales y llegado el invierno cambiar y poner el juego de invierno.
Me ofrecen unas llantas de un BMW de 5 radios bastante parecidas a las de un mini, en muy buen estado sin rallazos en 16" tornilleria 5x120 diámetro de buje 72,5mm por un precio irrisorio. He buscado por internet compatibilidades BMW-Mini en llantas y no encontré nada claro y en la BMW me dicen que cada modelo de BMW tiene su propia medida. . Me podríais decir bajo vuestra experiencia en este estupendo foro que ya seguía desde tiempo atrás si es compatible???
Muchísimas gracias.