Me presento Hola a todos

Reacciones
7
Me llamo José Luis. Soy de Galicia y en pocos días recibiré mi primer Mini. Un Countyman cooper D. Color cósmic blue. Espero aprender de vosotros y tengo preparadas algunas preguntas de las cuales una me corre algo de prisa. Un saludo y una ronda para todos.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Bienvenido. Pasa y disfruta

Kikolo

En Practicas
Modelo
opel frontera
Reacciones
200
Pues bienvenido Jose Luis,un saludo desde Aragón y a disfrutar de este foro tan estupendo.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
:bien:
Tu pregunta que algo sacaras biggrin

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:un saludo desde asturias

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.762
¡FELICIDADES! :guiño:

Reacciones
7
No se si estoy poniendo mi duda en el sitio adecuado o bien tengo que abrir un nuevo hilo. Allá voy. El caso es como comenté en la presentación tengo una duda que me gustaría que me ayudase un poco más. tengo que decir que antes de preguntar en este foro he buscado bastante información por internet y esta misma tarde incluso he llamado al concesionario BMW Mini de Vigo.
El caso es que con mi actual coche tengo dos juegos de neumaticos unos para usar tres meses al año montados en unas llantas muy normalitas (pues me gusta esquiar y subo a pistas siempre que puedo) y otro juego de neumaticos montados en las ruedas originales del coche, un Mondeo.
Con el próximo coche pues quería hacer lo mismo, rodar el resto del año con las ruedas originales y llegado el invierno cambiar y poner el juego de invierno.
Me ofrecen unas llantas de un BMW de 5 radios bastante parecidas a las de un mini, en muy buen estado sin rallazos en 16" tornilleria 5x120 diámetro de buje 72,5mm por un precio irrisorio. He buscado por internet compatibilidades BMW-Mini en llantas y no encontré nada claro y en la BMW me dicen que cada modelo de BMW tiene su propia medida. . Me podríais decir bajo vuestra experiencia en este estupendo foro que ya seguía desde tiempo atrás si es compatible???
Muchísimas gracias.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Bienvenido paisano!!!!
Esperamos unas fotillos del Mini!!

SAludos desde el Noroeste..

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.318
benvido paisano .. de mini no puedo ayudarte pero seguro que aqui encuentras la respuesta .. abre un hilo con tu pregunta.
un saudiño

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Bienvenido al foro. La duda en otro hilo tendrá más eco.

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
Me llamo José Luis. Soy de Galicia y en pocos días recibiré mi primer Mini. Un Countyman cooper D. Color cósmic blue. Espero aprender de vosotros y tengo preparadas algunas preguntas de las cuales una me corre algo de prisa. Un saludo y una ronda para todos.
Si eres de malpica o cerca muy buena tierra .

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
No se si estoy poniendo mi duda en el sitio adecuado o bien tengo que abrir un nuevo hilo. Allá voy. El caso es como comenté en la presentación tengo una duda que me gustaría que me ayudase un poco más. tengo que decir que antes de preguntar en este foro he buscado bastante información por internet y esta misma tarde incluso he llamado al concesionario BMW Mini de Vigo.
El caso es que con mi actual coche tengo dos juegos de neumaticos unos para usar tres meses al año montados en unas llantas muy normalitas (pues me gusta esquiar y subo a pistas siempre que puedo) y otro juego de neumaticos montados en las ruedas originales del coche, un Mondeo.
Con el próximo coche pues quería hacer lo mismo, rodar el resto del año con las ruedas originales y llegado el invierno cambiar y poner el juego de invierno.
Me ofrecen unas llantas de un BMW de 5 radios bastante parecidas a las de un mini, en muy buen estado sin rallazos en 16" tornilleria 5x120 diámetro de buje 72,5mm por un precio irrisorio. He buscado por internet compatibilidades BMW-Mini en llantas y no encontré nada claro y en la BMW me dicen que cada modelo de BMW tiene su propia medida. . Me podríais decir bajo vuestra experiencia en este estupendo foro que ya seguía desde tiempo atrás si es compatible???
Muchísimas gracias.
Creo que si valen , pero quitar una rueda no es mucho curro , quítala asegúrate de que neumáticos puedes montar , que no roce cuando gires , cuando lo cargues etc

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.027

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
BIENVENIDO! y que lo disfrutes con mucha salud.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.292
@Sisargas

Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.163
:bien:
Para mi un Brugal con cola, por favor, y con rodajita de naranja, eh?