- Modelo
- 320d/330d 204cv
- Reacciones
- 2
Bueno gente, ya llevo tiempo entrando por aquí, pero solo como lector, y la verdad ya me he quedado alguna vez con ganas de comentár algún post.. Así que esta noche ya me he registrado. Y entrando en materia jajaj tengo una berlina 320d 136cv del año 99 importado en el 2001 de color Borgoña, una especia de burdeos.. Aunque ya con el sol y la guerra que le he dado no está tan bonito la verdad, este se lo compre a mi padre ( a buen precio jej ) con casi 200mil km y ya tiene más de 650mil !! si señores no me he equivocado escribiendo más de medio millón! Mi padre lo tenía muy bien y todo fue rodádo en carretera.. Cambios aceite a los 10000km, no apretándole en frío etc.. Yo después lo he cuidado también pero tmb le apretado y dado algún desfase pero el cabron lo aguanta todo.. Ese bloque motor se usó también en los Rover y otros modelos si no me equivoco.. Tiene más de un premio creo recordar que primer motor diésel en lemans también.. Total que ese me ha dado pena venderlo por cuatros duros que me dan y lo tengo en el garaje aparcadito y Cada x días intento rodarlo un poco... Subiré fotos pronto y daré más detalles de él y si tenéis alguna duda claro...
Despues de tanto la verdad que tenía ganas de más motor y s eme puso a huevo un 330d 204cv manual, berlina tambien año 2004 techo solar, cuero.. No más de 200.000km y a buen precio.. Total no pude resistirme y ahora acompaña a su hermano pequeño, o mayor como quiera verse, en el garaje. El cambio de dos cilindros más y ese torque de diferencia pues se nota.. Que os voy a contar.. 180 por hora a menos de 3000 rpm y gastando menos de 6l /100.
Es una muy buena makina.. Las dos la verdad creo que lo son...
A ver si subo fotillos al perfil otro día
Y bueno Vaya tocho os he soltado hahaha
Aquí estamos ya para lo que haga falta!!
Un saludo
Despues de tanto la verdad que tenía ganas de más motor y s eme puso a huevo un 330d 204cv manual, berlina tambien año 2004 techo solar, cuero.. No más de 200.000km y a buen precio.. Total no pude resistirme y ahora acompaña a su hermano pequeño, o mayor como quiera verse, en el garaje. El cambio de dos cilindros más y ese torque de diferencia pues se nota.. Que os voy a contar.. 180 por hora a menos de 3000 rpm y gastando menos de 6l /100.
Es una muy buena makina.. Las dos la verdad creo que lo son...
A ver si subo fotillos al perfil otro día
Y bueno Vaya tocho os he soltado hahaha
Aquí estamos ya para lo que haga falta!!
Un saludo
Saludos desde Asturias
, universitaria
,
,…
,
: