Me presento Hola a todxs!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Peponidas García, 20 Oct 2020.

  1. Peponidas García

    Peponidas García

    Registrado:
    23 Sep 2019
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie1 e87
    Hola amigos! Me hice hace 1 año registro en este foro y hasta ahora no he dado el paso.
    He estado siguiendo mucho este foro y todas las dudas siempre fueron solucionadas con las experiencias de cada uno. Realmente es gratificante un foro así.

    Soy técnico de sonido de música en directo, creé mi empresa hace 5 años y hasta ahora muy bien, hasta el covid.
    Ahora entenderéis porque presento mi profesión.
    Me compré hace 4 años un magnífico coche, siempre ha sido el de mis sueños, un serie 1 120D del 2005, con 325.000 km. Hasta el momento llevo 356.000 km aprox. Sólo.he cambiado la batería de serie que traía y las revisiones a su día, incluso antes de hacer los kms, creo que un buen cuidado de alarga la vida. El coche va como un tiro, era de un compañero productor músical de ciudad real, y los km son prácticamente de autovía hasta Madrid el 12 de octubre, luego bus. Sin novia, sin fumar, están los asientos traseros intactos.
    Pues el motivo que estuve investigando fue por el tema del sonido, penoso, lo peor que he visto, y en estas semanas hice unas modificaciones sin usar etapas que me gustaría enseñaros en su ventana correcta del foro. Sin más, espero que estéis todos bien!
    Me gusta conducir!!
     
    A RADASON y Gavira les gusta esto.
  2. kholer

    kholer Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    4.374
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW E87
    Bienvenido al foro. Un saludo.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido a BMWFAQ.
    Saludos desde la Costa del Sol.
     
  4. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.320
    Me Gusta:
    202.572
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, esto ya se acerca a una presentación como es debido. Bienvenido. Saludos desde la frontera de La Jara, jeje
     

Compartir esta página