hola acabo de sacar el bm de la casa y esto me an dicho.........

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gelo///M, 14 Feb 2006.

  1. gelo///M

    gelo///M Guest

    Hola Habia Llevado El Coche A La Casa Pork Mas O Menos A 2000 Rpm Me Daba Unos Pekeños Tirones,mientras Ivas Acelerando Y Me An Dicho K Eso Es De Las Ruedas,k Estan Desgastadas,pero La Cosa Es K A 3000rpm O 4000 No Da Esos Tirones,el Caso Es K E Salido Como E Entrado,puede Ser Cierto Eso O Es De Otra Cosa?puede Ser De La Valvula Egr O Del Filtro De Aire Sucio,es Un 320d E-46 De 136,un Saludo
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    que por las ruedas da tirones a 2000 rpm ??????
    vaya tela....
    eso es nuevo...
    me tiro mas por la egr...
    por cierto lo dices como posibilidad , eso y lo del filtro de aire...
    cuando los cambiaste/limpiaste ?
    sds
     
  3. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    j*der, me encanta ver como la profesionalidad de los "tecnicos" del conce brilla por su ausencia, aunque lo que mas me maravilla del todo es ver como encima esas chorradas que te dicen se las creen ellos mismos, como si lo que estan diciendo es todo lo correcto segun ellos, y no pongas en tela de juicio sus argumentos porque estaras equivocado porque para eso ellos son los profesionales y saben mas que tu, hay que ver como esta el patio. España va bien y el extranjero no veas.:flip:
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    haciendo mencion a lo citado por los tecnicos oficiales....... seremos tontos q no vemos las ruedas cuadradas???
    yo diria q las ruedas no son, si fuera por eso, a más velicidad el coche iria saltando, no?
     
  5. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Estos TÉCNICOS son la ostia, eso podría pasar si tu coche llevase este tipo de neumático, aunque no creo, verdad?;-)

    [​IMG]
     
  6. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    :descojon:
    muy buena la ilustracion kastyn.
     
  7. Rafa330i

    Rafa330i En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guatemala
    Bueno pues no se la interpretación de tirones, pero si que el coche puede dar problemas de jalar hacia un lado a ciertas velocidades, vamos como tirones (segun yo), el mio estaba igual lo he llevado para alinear, balancear.. etc, etc etc.. y al salir de la agencia... pufff igual. Vamos al regresar me han dicho lo de las llantas y por poco no les dije que era como para graduarlos de cafres... y bueno le han cambiado la llanta de lado y zas, magicamente cambia de lado el tiron... y como digo solo ha cierta velocidad... ( no revoluciones ojo)... pues nada cosas extrañas que pasan.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    En tu caso seguramente sea de lso neumaticos,tuve un caso parecido con unos neumaticos de la marca Good Year en 18",fuè cambiar de marca de neumaticos y listo.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    A que velocidad vas a esas revoluciones?
     
  10. gelo///M

    gelo///M Guest

    Pos Gracias,no Acoranes Las Ruedas No Son Como Esas Pero Pork No Las Monte En La Bmw,k Jeta Tienen Como Se Me Acaba La Garantia El Mes K Viene,ya Sabesss!!!! Pos Los Tirones Los Da Mas O Menos A 80km/h,casi Siempre,pero Bueno K Vas En Cualkier Marcha Y Al Ir Acelerando Pa Cambiar A Otra Marcha,en Cuanto Pasas Un Poko Las 2000rpm Da El Tironcillo,como Si Tendria Una Toma De Aire En La Bomba,un Saludo
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de la valvula d emanejo del turbo,que se queda algo agarrada.
     
  12. gelo///M

    gelo///M Guest

    Pero El Mio No Tiene Turbo,es Atmosferico 320d De 136cv
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    [-(

    Todos los 320d tienen turbo,el tuyo y el de 150 caballos mas moderno,;-).
     
  14. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    galeooooooooooooooo, en q pais vivimos???? jeje
     
  15. gelo///M

    gelo///M Guest

    Jeje,no No Es Gelo El K Se Parece A Los Mecanicos De La Bmw,soy Yo Su Novia,pos Yo Pensaba K Mi Coche No Tenia Turbo,yo No Le Oigo Soplar Jejeje
     
  16. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    se oye muy muy poco, pero si se oye
    si yega a ser un 136cv sin turbo, y le metes el turbo......... a volar, jejeje
     
  17. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    A mi tambien me da ese maldito tiron a 2000rpm, me lo hace desde que me reprogramaron en el conce por el cauda... :)
     
  18. Rafa330i

    Rafa330i En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guatemala
    Pues si, tienes toda la razon amigo eso fue hace algun tiempo, pero en verdad cuando lo escuche pues que me ha costado creerlo, pero cambio de neumaticos y asunto solucionado, y hasta la fecha pues todo normal.:zartyman
     
  19. djfumanchu

    djfumanchu En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi también me da el tironcillo ese a 2000 vueltas.
    Es de Junio 2004 por lo que el turbo ya venía reprogramado.
    Debe ser el tironcillo de cuando entra y sale el turbo ya que al llevarlo poco acelerado hace eso. No sé si cambiando la valvula EGR se soluciona o se suaviza ese fenómeno pero me gustaría oir también la opinión de los maquinones del foro.
    Todavía tengo el coche en garantía por lo que si es fallo puedo ollevarlo a que lo miren.

    Saludos
     
  20. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    A mi tambien me lo da, y tambien empezo + o - cuando reprograme el cauda. Se nota mas cuando empiezas a acelerar desde abajo sueltas y vuelves a acelerar rapidamente cuando el coche esta a unas 1900-2000, aqui es cuando da el tironcillo.
     
  21. willygm60

    willygm60 Guest


    El mio ( 08-2004 ) tambien lo hacia y en la primera revision se lo comente, lo metieron en la maquina y se le quito. Me comentaron que habian modificado un poco la entrada de la EGR (lo que no se es si la adelantaron o atrasaron) y no me lo ha vuelto a hacer mas ni he notado nada raro. Siento no poder dar mas datos.


    SALUDOS
     
  22. marioRD

    marioRD Guest

    entonces no digas mas...........,de eso es.............,que te han quitado el turbo..............
     
  23. gelo///M

    gelo///M Guest

    Hola Amigos,el Limpiado La Valvula Egr,k Guapa Estaba Y De Momento En Toda La Tarde No A Dado Ningun Tironcillo De Esos,la E Dejado Desconectada,la E Metido Un Tornillo En El Tubo Del Aire De Aspiracion ,ahora Esperemos K No Lo Haga Mas,un Saludo
     
  24. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Q pasa maricas.asi q estaba sucia ehh.No me digas nada q menudas manos me he puesto jijijiji.pues haber si por fin se solucionan los problemas y queda todo en orden.Venga Saludos amigos.
     
  25. gelo///M

    gelo///M Guest

    Pero No Las As Gozado Tu Poco Lleno De Grasa,eske K Haria Yo Sin Ti Cariño Jejejjejejejejje,esto Se Merece K El Viernes Te Pague Unos Catxis Y K Pilles Un Buen Pedo,k Cuando Te Mamas Engrasas,eso Como Todo Jejjejejje,tenemos K Organizar Una Kedada Por Estos Parajes Tan Bonitos
     
  26. djfumanchu

    djfumanchu En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Teneis algún tuto para limpiar la dichosa EGR? Alguna foto también ayudaría.
     
  27. gelo///M

    gelo///M Guest

    En 10 Min La Tienes Kita,limpia Y Puesta,y No Hay Ningun Truco,solamente Frotar Hasta K Keda Limpia,con Algun Likido Desengrasante Para K Te Salga Mejor La Carbonilla,yo Se La E Anulado Y El Coche Va De Cine,de Momento No Pega Tirones Y Va Mas Fino,un Saludo
     

Compartir esta página