hola amigos aconsejadme sobre el 330d y el 320d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmw330i, 12 Jun 2007.

  1. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    ay mucha diferencia entre el el 184cv y el 204 cv saludos y gracias
     
  2. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Yo creo q no, 20 cv no se notan mucho la verdad
     
  3. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo me quedaria con el 330 ,pero tal y como estan las cosas no se me lo pensaria
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Algún caballo, en la práctica, hay más. Unido al cambio más cerrado (6 marchas en vez de 5), en las primeras, bastante más contundente, y la sexta una delicia para mantener cruceros elevados a menos vueltas, aunque ya es difícil encontrar sitios donde se pueda aprovechar.
     
  5. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    ok, toma nota de este consejo q es alguien q lo tiene; yo esq el mio es automatico con lo cual lo de las marchas na de na.
     
  6. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    por eso digo compañero yo no soy de mucho correr mi paso en las autopistas son los limites 125, 130 kmh no suelo arrearle mas caña ya qe los radares jejej , solo busco buena respuesta qe no note mucha diferencia de mi antecesor 325i ,creen qe obtenga esto con el de 186 cv
     
  7. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    desde luego lo pillaria automatico vamos voy a intentar buscarlo
     
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Para ser honesto, si quieres mejorar, deberás coger el 204. El 184 va igual de bien abajo, salvo por el hecho, como he dicho, de que al llevar el 204 un desarrollo más corto para 1ª, 2ª y 3ª, se mueve mejor en 2ª por ejemplo cuando hay que callejear (sale de parado en 2ª con mucha soltura, es plenamente utilizable en los semáforos o en retenciones). En carretera te dará el mismo juego uno que otro por lo que comentas, pero que duda cabe que al ser más kilos y unos pocos menos caballos que tu 325i, quizás el 184 no ande igual igual, pero poco se llevan. Para ganar deberás coger el 204.
     
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si lo vas a coger automático, el 184 es una opción también. Por agrado de conducción mejorarás con tu 325 pero no así en prestación pura.


    P.D. edito para decir que cuando leí 325i pensaba en el 328 de 192 CV. De qué 325i hablas? Bueno, sea cual sea, creo que el 184 gira más lleno que el 325i (no así que el 328i perdona el despiste)
     
  10. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    compañero el 325i qe yo tenia es de la caja e46 del año 2003 192cv ,entonces crees qe sera mas o menos la misma respuesta el 184cv no? qe mi 325i ,ombre lo suyo seria encontrar un 204cv a buen precio del año 2003 .gracias por preocuparte compi
     
  11. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.335
    Me Gusta:
    17.023
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Buenasssss.

    Ya sabes que yo tube el de 184 automático y es una maravilla.

    Circulando a velocidades legales comparandolo con el 325 vas a notar mucho mas empujon y no digamos en el 204 ya que si aceleras sin reducir en ambos casos como suele ser lo habitual en el 90% de las ocasiones el par hace justicia.

    En cualquier caso ya que te pones buscate un 204 ya qu een banco el 184 creo que daba sobre 186 pero el 204 he visto pruebas que ha llegado a 217 y ya son 30 cv de diferencia.

    En cualquier caso tal y como esta el patio yo me pillaría un 320d 150 con kit mII y menos kilometros antes que un 330 mas pelao o con mas km.

    Por otra parte leo consumos en 330d por ahi de 7 litros.

    El mio en ciclo mixto no bajaba nunca de 8.4 ni aposta.

    Supongo que los manuales algo menos pero tanto ....
     
  12. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mio es el de 184 y baja de ahí, sin querer :wink:

    Haciendo conducción tranquila, por debajo de 7 no, pero muy poco por encima. Eso sí, si le aprietas te acercas a los 8 que da gusto, e incluso los puedes pasar por poco. Supongo que en un automático (como era el tuyo) subira un poco más.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  13. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    aver qe sale al final jeje
     
  14. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo vengo de un 325Ia y ahora tengo el 330d Touring Steptronic y te digo que el 204cv debe ser una virgueria porque con el de 184cv vas a alucinar, es muy dificil que alguien te haga sombra... tira desde muy abajo y con contundencia, nada de tonterias....

    De sonido... puffff.. echaras y mucho, de menos el 325i, pero cuando no te acuerdes de cuando fué la ultima vez que fuiste a la gasolinera, te compensará...

    El mio anda por 9,9 o así, pero claro, por la mañana 45 minutos de caravana caravana :SLEEP:(no lo he duplicado sin querer ;-)) y por la noche pista libre sin afotos :drivingsk... vaya una combinación...
     

Compartir esta página