Tengo un 328iCoupe :ang: y lo voy a cambiar seguramente por un M5 :supz: (creo que es el E-39, el de 400CV). Quisiera si teneis un poco de tiempo, que me comenteis todo lo importante sobre ese coche, escucho cualquier consejo. Años a elegir, restailing, diferentes motores, bueno ya sabeis vosotros. Antes de nada, agradeceros vuestro tiempo. Un saludo:razz:
Buena elección BMW M5 E-39 Fabricado desde: 10/1997 hasta 06/2003 Motor: V8 5.000cc atmosferico modelo S-62 de BMW preparación M. Unico motor sin variaciones en el transcurso de todos los años de fabricación. A excepción de corrección de defectos. Carroceria: 2 disponibles SEDAN y Touring,, este último raro de ver. Restailing: Retoques en Faros Angel Eyes, Volante, Asientos Bitono, Pantalla Navegador16:9 y un largo etc de detalles. A partir de los modelos de mediados del 2000. Peso: Un factor a tener en cuenta ya que en vacio (Sin liquidos) su peso son de 1.780 Kg. Nos vamos a 2 Toneladas con liquidos y 2 pasajeros. Esto se nota en carretera cerrada ya que la inercia tira, pero se agarra de cine. Neumaticos: Lo normal si por normal se entide pedazo zapatones. -Delante 245/45/18 ZR -Detras: 275/35/18 ZR -Se puede montar en 19" Coste de mantenimento: -Viene a ser como mantener 2 coches de gama media/baja en 1. -Consumo de Gasolina medias de entre 13 y 16 litros en función de lo que le hagas. - Neumaticos, los de atras duelen 300 euros la unidad Miclelin Sport, aun que los hay por 100 € pero haver quien tiene la osadia de montarlos. - Gastan aceite devido al gran motor y el tipo de aceite muy liquido SAE 10/60 Mi opinión Este coche es para tenerlo como segundo coche en casa para disfrutar los fines de semana o para realizar viajes largos. Puede ser una ruina para el dia a dia de muchos kilometros. HASTA QUE NO LAS PROVADO NO TE IMAGINAS LO QUE PUEDE HACER POR TI . Puede que el tamaño impresiona un poco al principio pero luego se agradece. Aunque pesa 2 toneladas es muy agil y de respuesta rapida. Con el DSC activado tranquilo que no lo vas acer derrapar por mucho que le pises. Si se lo quitas alla tu :weedman: Como no es turbo si no atmosferico la entrega de potencia no es inmediata como en un M3 pèro es mucho mas progresiva. Haciendo pruevas con un Leon FR (225 Cv) de un amigo en salida parada, en primera y casi segunda me saca algo de ventaja, (medio coche) pero en cuando los 2 metemos tercera,, Bye Bye al FR :moon: Ligar: Pos las mujeres te miran con otra cara Saludos
la mayoria de las mujeres no saben ni loq ue es un M5, seguro que entre un M5 y un z3 1.8 liga mas el del z3
Pero seguro segurisimo :S ademas como toda regla tiene excepcion... Carlos con su Z3M no se come una //Mierda
En especial a Raiden Pues muchas gracias a todos, en especial a Raiden, eso es estar puesto y lo demas tonterias. Solo tengo una duda mas, DOCTOR, o quien lo sepa, que tipos de cambio me puedo encontrar, aunque yo estoy interesado en el manual, claro:supz: Un saludo y gracias otra vez
Anda, no sabía que lo habían hecho en automático. Por la foto veo que es Steptronic. Por cierto, cómo mola la tapicería de la segunda foto....
1º - M540I Automatic sin restiling del 1998 modelo Americano. 2º - M5 Manual con restiling del 2003 Europeo. No tengo ninguna foto del Automatico Europeo, ni tan siquiera creo que exista ni se haya fabricado ese modelo. En cuanto al Automatico Americano me comentarón que si existia pero no he encontrado nada que lo confirme. Saludos
Por si os vale de algo, os paso estos enlaces. http://www.supermotor.com/revista/pruebas/2000/02/9025.html http://www.el-mundo.es/motor/99/MV100/MV100bmwm5.html http://www.ciao.es/Opiniones/BMW_M5__85915/ http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=73787&temaid=1521212 http://www.terra.com.mx/general/historico/formatos/formato25.asp?articuloid=041678&paginaid=1 El que tengas más que los ponga.
Muy buenos esos links, gracias Alguien sabe cuánto puede rondar el importe de transferencia de un M5 del 1999-2001 de entre 4 y 5 kilos de los de antes, por situar un abanico (me refiero a la transferencia para el fisco entre propietarios nacionales, no el 12% que hay que pagar al fisco si importas uno) Saludos
yo page 800 € de Tasas para cambio de nombre nacional en el 2004 valorado en 27.000€. Una pasada estos del :ar: fisco. Saludos
Ok, me hago idea entonces. ¿el volante del de la foto que has puesto (el de la tapicería azul en parte) es únicamente de las últimas uds. que salieron, no? Saludos
Eso es el restiling que sufrieron creo que a partir de las unidades de principios del 2001 o finales 2000 no estoi seguro. Algunas de las mas importantes: -Cambio de volante. -Tapizeria bitono. -Pantalla navegador 16:9 -Cambio de modelos de telefono por el Bluthood. -Etc. Este lo venden a un precio correcto , habria que saver en que estado de conservación esta. Es igualito al mio 6/1999 a excepción de las actulizaciones que le voi metiendo http://coches.segundamano.es/fichaI...alabra=m5&precio_min=&precio_max=&provincia=0 Este esta caro para los kilometros y a fecha de hoy http://coches.segundamano.es/fichaI...alabra=m5&precio_min=&precio_max=&provincia=0 Este estaria correcto del 2000 y con 98.000 Km http://coches.segundamano.es/fichaI...alabra=m5&precio_min=&precio_max=&provincia=0 Saludos Pd: aquí hay una buena muestra de precios http://coches.segundamano.es/result...io_min=&precio_max=&marca=BMW&categoria_id=37
Tu por estos lares y yo sin enterarme..... Veo que surtio efecto mis advertencias a Maite sobre la fregoneta racional. Espero una presentacion "oficial" Saludos ;-)
Saludos su majestad! Que putada que me has encontrado!!!!:ar: Queria darte la sorpresa:-# , pero si, por aqui van los tiros, nos dejamos de mariconadas:supz: , que me paso el dia a la sombra!. Y como no, he recurrido al mejor sitio, a informarme de algun detalle que se me podia pasar por alto.8-[ Un abrazo, "Kostolany", no me sale llamarte asi, ja ja ja.:moon: Y gracia otra vez a todos.