Hola amigos soy Manuel

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MANULUS, 12 Jul 2018.

  1. MANULUS

    MANULUS En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2016
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Illescas
    Modelo:
    BMW 525 tds e34
    Hola amigos soy Manuel hola Sargento Duke y jordi e 34tds y a todos los demas muchos salu2 os escrivo por un problemilla el electro ventilador no funciona solo va el viscoso a que es devido el fallo del electro ventilador gracias de antemano a el coche es un 525 tds e34 del 92
     
  2. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    El electroventilador se debe poner en marcha al conectar el AA y si no pones el AA cuando la temperatura sube de un determinado punto para reforzar al ventilador viscoso. Tiene dos velocidades, la lenta la consigue pasando la corriente a través de una resistencia incorporada en el mismo. Comprueba en primer lugar si le llega corriente y luego comprueba la resistencia. Si ambas cosas están bien el problema estaría en el propio electroventilador y habría que cambiarlo. Si lo que ocurre es que no llega corriente habría que revisar fusibles y el cableado.
     
    Última edición: 15 Jul 2018
  3. Ayaxre

    Ayaxre En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    74
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas, yo cambié el electro por uno de desguace y ahora lo tengo que cambiar otra vez que pondré uno nuevo. De hecho la última vez me salió ardiendo la caja de fusibles porque el del ventilador que es de 30A se soldó al fundirse. Mira que gire suave con la mano y no se haya gripado antes que nada. Y mira el fusible claro.
     
  4. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta:
    875
    Ubicación:
    lleida
    Tal como te dicen, pon el aire acondicionado y mira si funciona el electro. Si funciona con el aire acondicionado, puede ser el termocontactor roto, cable roto, o termocontactor parcialmente flojo o fuera de su sitio.
    Los fusibles los tienes bién entendemos, y los relés también
     
    Última edición: 15 Jul 2018
  5. MANULUS

    MANULUS En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2016
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Illescas
    Modelo:
    BMW 525 tds e34
    Gracias a los tres hare eso Rafael mirare la resistencia . y tambien mirare los contactores gracias jordi
     

Compartir esta página