hola!! me presento desde navarra y estoy pensando en comprarme un familiar 525 TD. y me gustaria saber si dan muchos problemas y si es fiable el motor me interesaria saber el consumo mas bajo que se puede consegir con el. lo quiero principalmente para ir a currar. ya que mi otro coche es un jeep grand cherokee 5.2 v8 215cv.gasolina y el consumo es muy elevado.por carretera muy buena lo e consegido bajar a 11l. pero de normal de 15 a 20.es muy facil pasar en este coche de 15 a 20 litros.a tope puede llegar a marcar puntual mente 99l. entonces el tema es este ke quiero un coche que sea fiable y que consuma poco un saludo!!:butthead:
Como te dije en el otro hilo que tienes abierto con este coche los consumos te rondarán entre 7 y 8l/100km. Es dificil bajarlo de 7 salvo que solo hicieras carretera en cuyo caso puede llegar a gastar 6 aunque no sería realista decirte que va a gastar eso en un uso mixto.
Bienvenido al foro¡¡¡el modelo que dices no da muchos problemas y consume muy poco...si te haces con 1 buena unidad....