Me presento Hola BmwFaq

Fran Domingo

En Practicas
Modelo
BmwF31 AllBlack
Reacciones
26
Buenos días compañeros me llamo Fran me presento en el foro y os mando un saludo.

Quería comentar algo por aquí, (si no se puede hacer en la presentación que alguien me corrija).

Resulta que he adquirido un bmw g21 320d importado en un concesionario de Sevilla llamado Quantum Cars SL que se dedica a ello con página web quantumauto.es todo muy correcto y profesional, paga y señal de la reserva con contrato y factura proforma con todo en orden, SL correcta en cuanto a datos y bastidor de coche en orden.
Resulta que iba teniendo conversaciones fluidas con el conce hasta el punto que el chico Álvaro me comentó un 7 de junio que ayer día 13 de junio el coche estaría ya en España y procedería a gestionar todo, resulta que ayer con la ilusión correspondiente llamé a los teléfonos que tengo (tanto fijo de local como los móviles) y daba tono pero no lo cojia, los WhatsApp les llegó apero no contesta y mi sorpresa es que a día de hoy los móviles fijo y WhatsApp están muertos, desactivados no hay manera de mandarle una llamada... Mal asunto.
Solo quería exponer este caso particular por aquí para saber si hay algún forero que le ha reservado o comprado algún vehículo a este conce y que me comparta alguna información porque, como comprendereis, estoy en una situación muy mala.
Gracias de antemano y salud para todos jeje

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.257
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.636
Bienvenido, Fran.

Plantea el tema en el general, aquí es solo para presentarse.

Lamento lo que te ha sucedido.

No deberías haber soltado nada.

¿Te informaste de ese sitio antes de nada?

Parece todo legal, está inscrita en el BOE.

Última edición:

Fran Domingo

En Practicas
Modelo
BmwF31 AllBlack
Reacciones
26
Exacto efímero,
Inscrita en el BOE, tengo su fotocopia dni, contrato arras factura proforma, cif empresa...
Tiene local físico en dos hermanas Sevilla, está empezando el negocio y lo único que puedo intuir es que le ha llegado una partida de coches importados (me dijo que le llegaban ayer) y que esté tan liado que no pueda coger ni el móvil.
Ahora si que me da tonos de llamada, pero claro no responde a WhatsApp ni a mail.... Ni nada.
Ando preocupado

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.636
Bueno, dale un tiempo a ver.

No tiene pinta de ser el clásico timo, con página web falsa etc.

Además de que el hecho de estar registrada debería darte cierta tranquilidad. Aunque eso es fácil de decir cuando el dinero es de otro.

Yo creo que se pondrán en contacto contigo.

Suerte, ya contarás.

Última edición: