Hola buenas tardes me presento soy david y os e leido desde la sombra hace mucho tiempo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MorottE46, 8 Dic 2018.

  1. MorottE46

    MorottE46

    Registrado:
    6 Dic 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Soy david de denia alicante y llevo mucho tiempo leyendoos en la sombra,tengo un problema con un wolsbagen golf 5 gt del 2007 tengo el problema que el coche va bien y cada cierto tiempo falla pierde potencia y lo paro y lo vuelvo a encender y el coche va bien asta cierto tiempo que le vuelve a pasar y tengo el miedo que sea el turbo alguien puede aconsejarme algo para saber que es? perdonarme por presentarme asi de momento no tengo ningun bmw pero me encanta sobre todo el m3 y m4 saludos a todos y me gustaroa saber la opinion de fer a ver si sabe algo sobre el tema
     
    A nebur le gusta esto.
  2. Alperu

    Alperu En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    56
    Lo mejor es que le metas el vag-com,por si canta algún error.
     
    A Stewie le gusta esto.
  3. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.361
    Me Gusta:
    24.143
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Y aún mejor si lo hace en el momento que está fallando.
     
    A nebur le gusta esto.
  4. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.339
    Me Gusta:
    17.035
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Bienvenido

    Huele a caudalimetro
     
  5. PERAILES

    PERAILES Forista

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    2.230
    Ubicación:
    Gava
    Modelo:
    330d
    Tampoco iría mal llevarlo al mecánico.
    Si falla, arranca va bien y vuelve a fallar y sucesivamente al final petara y puede que el arreglo sea peor.
     
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.892
    Me Gusta:
    114.441
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido amigo.
    Revisa el caudalimetro
     
  7. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.892
    Me Gusta:
    114.441
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suele ser el caudalimetro si es un tdi. La putada es que aun con el Vagcom el cabr*n no canta si no esta fallando en ese momento
     
  8. PERAILES

    PERAILES Forista

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    2.230
    Ubicación:
    Gava
    Modelo:
    330d
    Creo recordar de mi época vag, que se podía probar quitándole y circulando y si no salía fallo era cauda, era así?
    Corrigeme si me equivoco.
     
    A nebur le gusta esto.
  9. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.361
    Me Gusta:
    24.143
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Más o menos.

    Se desconecta el caudalimetro y si va peor, descartado.

    Si sigue como antes, muy probablemente sea el fallo.
     
    A PERAILES le gusta esto.
  10. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Incluso a veces van un poco mejor(si esta fallando el caudalimetro,se entiende)
     
    A Stewie le gusta esto.
  11. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.361
    Me Gusta:
    24.143
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Efectivamente, a veces mejora sensiblemente.
     
  12. HeN

    HeN Forista

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    922
    Modelo:
    330I 2003
    Voto también por el cauda
     
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.892
    Me Gusta:
    114.441
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo hacian con el 15.51. Creo que era asi.
     
  14. PERAILES

    PERAILES Forista

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    2.230
    Ubicación:
    Gava
    Modelo:
    330d
    ?
     
  15. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.892
    Me Gusta:
    114.441
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Le llamaban asi al cacharro original del conce.. En vez de R2D2 era el 15_51. ;)
     
  16. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.361
    Me Gusta:
    24.143
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Te refieres a diagnosis?

    Si es así, de aquellas era el VAS5051.

    Ahora ya usan el ODIS.

    Eso hablando de originales.

    Si hablamos de “compatibles” como el
    VAGCOM, dependiendo del año del coche, sirve una versión un otra.

    Ahora creo que van por la 18.6.
     
    Última edición: 8 Dic 2018
    A nebur le gusta esto.
  17. PERAILES

    PERAILES Forista

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    2.230
    Ubicación:
    Gava
    Modelo:
    330d
    Aahhh ahí me pierdo.
     
    A nebur le gusta esto.
  18. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Bienvenido por aquí:bien:

    Yo, por llevar la contraria a la mayoría, te diré que puede ser geometría variable vastante sucia, aunque lo primero, mete diagnosis y sales de dudas;), pueden ser también caudalímetro, válvula N75, mangueras de depresion rotas etc etc.
     
  19. MorottE46

    MorottE46

    Registrado:
    6 Dic 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    muchas gracias a todos por la bienvenida y por todas las respuestas voy a meterle el aparato de la diacnosis a ver si marca algo y si no mirare lo del cauda por que se lo comente a mi.mecanico de confianza y me dijo que le holia a turbo...
     
  20. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Y como olía o huele un turbo?:D
     
  21. Carretillas

    Carretillas Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2018
    Mensajes:
    3.825
    Me Gusta:
    10.424
    Modelo:
    Serie 4 i30
    Si,a todos los mecánicos siempre le huelen el turbo.Mira primero la válvula del turbo y sus tubos correspondientes que no esten rotos.Yo tuve un problema parecido.En opel concesionario,presupuesto cambio turbo y valvula mas mariposa acelerador mas de 2000€.
    Mecánico de barrio.hacer pruebas con la pistola para descartar válvula del turbo y comprobaciones.al final el diagnostico turbo sucio.Se desmonta se limpia se monta.factura pagada 180€ limpieza turbo
    160 mano obra. Salgo con la fugoneta autopista y...... Bingo fallo de nuevo.llamo al mecánico y no se lo podía creer.al final era la válvula del turbo que fallaba.una avería de 70 € y dos minutos de cambiar.Para cagarse en lo mas barrido.
     

Compartir esta página