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Hola buenas tardes me presento soy david y os e leido desde la sombra hace mucho tiempo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MorottE46, 8 Dic 2018.

  1. MorottE46

    MorottE46

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    Soy david de denia alicante y llevo mucho tiempo leyendoos en la sombra,tengo un problema con un wolsbagen golf 5 gt del 2007 tengo el problema que el coche va bien y cada cierto tiempo falla pierde potencia y lo paro y lo vuelvo a encender y el coche va bien asta cierto tiempo que le vuelve a pasar y tengo el miedo que sea el turbo alguien puede aconsejarme algo para saber que es? perdonarme por presentarme asi de momento no tengo ningun bmw pero me encanta sobre todo el m3 y m4 saludos a todos y me gustaroa saber la opinion de fer a ver si sabe algo sobre el tema
     
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  2. Alperu

    Alperu En Practicas

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    Lo mejor es que le metas el vag-com,por si canta algún error.
     
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  3. Stewie

    Stewie Forista

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    Y aún mejor si lo hace en el momento que está fallando.
     
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  4. gorka

    gorka Forista Senior

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    Bienvenido

    Huele a caudalimetro
     
  5. PERAILES

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    Tampoco iría mal llevarlo al mecánico.
    Si falla, arranca va bien y vuelve a fallar y sucesivamente al final petara y puede que el arreglo sea peor.
     
  6. nebur

    nebur Clan Leader Miembro del Club

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    Bienvenido amigo.
    Revisa el caudalimetro
     
  7. nebur

    nebur Clan Leader Miembro del Club

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    Suele ser el caudalimetro si es un tdi. La putada es que aun con el Vagcom el cabrón no canta si no esta fallando en ese momento
     
  8. PERAILES

    PERAILES Forista

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    Creo recordar de mi época vag, que se podía probar quitándole y circulando y si no salía fallo era cauda, era así?
    Corrigeme si me equivoco.
     
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  9. Stewie

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    Más o menos.

    Se desconecta el caudalimetro y si va peor, descartado.

    Si sigue como antes, muy probablemente sea el fallo.
     
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  10. harri power

    harri power Forista

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    Incluso a veces van un poco mejor(si esta fallando el caudalimetro,se entiende)
     
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  11. Stewie

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    Efectivamente, a veces mejora sensiblemente.
     
  12. HeN

    HeN Forista

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    Voto también por el cauda
     
  13. nebur

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    Lo hacian con el 15.51. Creo que era asi.
     
  14. PERAILES

    PERAILES Forista

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    ?
     
  15. nebur

    nebur Clan Leader Miembro del Club

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    Le llamaban asi al cacharro original del conce.. En vez de R2D2 era el 15_51. ;)
     
  16. Stewie

    Stewie Forista

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    Te refieres a diagnosis?

    Si es así, de aquellas era el VAS5051.

    Ahora ya usan el ODIS.

    Eso hablando de originales.

    Si hablamos de “compatibles” como el
    VAGCOM, dependiendo del año del coche, sirve una versión un otra.

    Ahora creo que van por la 18.6.
     
    Última edición: 8 Dic 2018
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  17. PERAILES

    PERAILES Forista

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    Aahhh ahí me pierdo.
     
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  18. tunero35

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    Bienvenido por aquí:bien:

    Yo, por llevar la contraria a la mayoría, te diré que puede ser geometría variable vastante sucia, aunque lo primero, mete diagnosis y sales de dudas;), pueden ser también caudalímetro, válvula N75, mangueras de depresion rotas etc etc.
     
  19. MorottE46

    MorottE46

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    muchas gracias a todos por la bienvenida y por todas las respuestas voy a meterle el aparato de la diacnosis a ver si marca algo y si no mirare lo del cauda por que se lo comente a mi.mecanico de confianza y me dijo que le holia a turbo...
     
  20. tunero35

    tunero35 Forista

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    Y como olía o huele un turbo?:D
     
  21. Carretillas

    Carretillas En Practicas

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    Si,a todos los mecánicos siempre le huelen el turbo.Mira primero la válvula del turbo y sus tubos correspondientes que no esten rotos.Yo tuve un problema parecido.En opel concesionario,presupuesto cambio turbo y valvula mas mariposa acelerador mas de 2000€.
    Mecánico de barrio.hacer pruebas con la pistola para descartar válvula del turbo y comprobaciones.al final el diagnostico turbo sucio.Se desmonta se limpia se monta.factura pagada 180€ limpieza turbo
    160 mano obra. Salgo con la fugoneta autopista y...... Bingo fallo de nuevo.llamo al mecánico y no se lo podía creer.al final era la válvula del turbo que fallaba.una avería de 70 € y dos minutos de cambiar.Para cagarse en lo mas barrido.