Soy david de denia alicante y llevo mucho tiempo leyendoos en la sombra,tengo un problema con un wolsbagen golf 5 gt del 2007 tengo el problema que el coche va bien y cada cierto tiempo falla pierde potencia y lo paro y lo vuelvo a encender y el coche va bien asta cierto tiempo que le vuelve a pasar y tengo el miedo que sea el turbo alguien puede aconsejarme algo para saber que es? perdonarme por presentarme asi de momento no tengo ningun bmw pero me encanta sobre todo el m3 y m4 saludos a todos y me gustaroa saber la opinion de fer a ver si sabe algo sobre el tema
Tampoco iría mal llevarlo al mecánico. Si falla, arranca va bien y vuelve a fallar y sucesivamente al final petara y puede que el arreglo sea peor.
Suele ser el caudalimetro si es un tdi. La putada es que aun con el Vagcom el cabr*n no canta si no esta fallando en ese momento
Creo recordar de mi época vag, que se podía probar quitándole y circulando y si no salía fallo era cauda, era así? Corrigeme si me equivoco.
Más o menos. Se desconecta el caudalimetro y si va peor, descartado. Si sigue como antes, muy probablemente sea el fallo.
Te refieres a diagnosis? Si es así, de aquellas era el VAS5051. Ahora ya usan el ODIS. Eso hablando de originales. Si hablamos de “compatibles” como el VAGCOM, dependiendo del año del coche, sirve una versión un otra. Ahora creo que van por la 18.6.
Bienvenido por aquí Yo, por llevar la contraria a la mayoría, te diré que puede ser geometría variable vastante sucia, aunque lo primero, mete diagnosis y sales de dudas, pueden ser también caudalímetro, válvula N75, mangueras de depresion rotas etc etc.
muchas gracias a todos por la bienvenida y por todas las respuestas voy a meterle el aparato de la diacnosis a ver si marca algo y si no mirare lo del cauda por que se lo comente a mi.mecanico de confianza y me dijo que le holia a turbo...
Si,a todos los mecánicos siempre le huelen el turbo.Mira primero la válvula del turbo y sus tubos correspondientes que no esten rotos.Yo tuve un problema parecido.En opel concesionario,presupuesto cambio turbo y valvula mas mariposa acelerador mas de 2000€. Mecánico de barrio.hacer pruebas con la pistola para descartar válvula del turbo y comprobaciones.al final el diagnostico turbo sucio.Se desmonta se limpia se monta.factura pagada 180€ limpieza turbo 160 mano obra. Salgo con la fugoneta autopista y...... Bingo fallo de nuevo.llamo al mecánico y no se lo podía creer.al final era la válvula del turbo que fallaba.una avería de 70 € y dos minutos de cambiar.Para cagarse en lo mas barrido.