Hola Chic@s..me Compre Un Problema

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por mig24, 30 Nov 2005.

  1. mig24

    mig24 Guest

    Hola, me encantan los BMW 524td y bueno me he comprado uno viejito...es del 88 y bueno...va..a su manera pero va. El que me lo vendió vende coches por Internet y es un poquillo peligroso.

    Yo caí en la trampa, pero bueno que c**o..hay q seguir adelante, tampoco pagué mucho por el bicho.

    Mi problema es el siguiente:

    El coche enciende bien y suena dentro de lo normal para mi entender si lo llevas a regimen medio tira con fuerza ( ya tiene 190mil kmts, dice el cueadro) pero en regimenes medio bajos el coche pierde muchisima fuerza, no se si será la centralita de inyección...es posible que sea??? qué habria que hacerle??? cómo se puede comprobar si entrar en gastos graves??

    Saludos

    Alex
     
  2. yo creo que es normal en este tipo de motores son vagosen bajas
     
  3. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo uno como el tuyo y el peso y la poca potencia le hacen lento en bajas, pero si lo llevas por encima de 2500 rpm no hay problema.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En ese modelo el turbo empieza a soplar sobre las 2.800 rpm.,por lo que por debajo de ese regimen es algo torpon.
     
  5. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Vaya que si es torpón, y encima que le pesa el "culete", pero llevandolos bien de mantenimiento y revisados al día... y no aprentadoles mucho y menos cuando no es debido.... tienes coche para rato, te lo dice uno que el 524 td ke hay en casa va camino de los 350.000 kms.

    Saludos
     

Compartir esta página