Hola chicos, He adquirido un 850ci, Me presento

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por DaniCoslada, 11 May 2006.

  1. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    Hola a todos, como os comento, acabo de adquirir un 850ci, lo he adquirido de una forma un poco particular, era un 850ci abandonado y bueno pidiendo informacion en trafico y demas y despues de dar con su propietaria, la mismisima isabel pantoja pues me comento que se quedo sin bateria por qeu estubo tiempo sin moverlo y ayi lo dejo... asiesque en mis manos esta, se lo he comprado y esta realmente nuevo, despues de mas de 9 años parado... el proceso de arranque fue bastante largo, engrase del motor a mano, y demaspero una vez que se le dio a llave... arranco a la primera, tiene pokisimos kilometros y son kilometros reales y todo el mantenimiento echo en la BMW...vamos que esta de vicio, lo tyengo desde hace 3 dias, tenia 2 problemas, uno esta solucionado y el otro estoy en eyo, el primero es el display del ordenador de abordo, que daba errores en algonos digitos, lo desmonte, limpie la placa impresa con limpiador residuo "0" y con otro producto, y ahora funciona perfectamente, y el otro problema debido a el tiempo parado es que la caja automatica... entran todas las marchas perfectamente y anda en cada una de eyas, pero apenas tiene fuerza en eyas, supongo que sera culpa del nivel de aceite, de todas formas apenas le he movido, mañana revisare el nivel de aceite y lo cambiare (de la caja automatica) encuanto al motor... suena de vicio, y fino fino...le cambiado als bujias, filtros aceite y e echo una limpieza de muchisimos sensores con limpiador de contactos y un algodon.

    el cuero, como nuevo, bua me dara mucha pena desacerme de él, no puedo mantener un 5000v12, lo tendre un mesecito o asi y lo pondre a la venta, bueno esta es la explicacion de mi coche, espero que me acojais aki entre vosotros los propietarios de este maquinon!, bueno saludos y espero alguna opinion...

    DaniCoslada
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hola Dani y bienvenido. Asi que era de la Pantoja? Y que hacia la Pantoja con un 850?. Bueno, pues lo dicho, bienvenido, y aqui estamos para lo que quieras, con gente que sabe mucho y gente que no tiene ni idea, como yo. Pero entre todos, a veces sacamos algo en claro. Has visto la discusion de la Concentracion de 850's? Es el 20 de Mayo en Valencia. Si puedes, acercate, y asi conocemos a ti y a la maquina
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Salvo que te dediques a ello,me resulta difícil creer después de tantos trabajos te desprendas del 8 así como así en tan poco tiempo, te atrapará estoy seguro, te veremos con él bastante tiempo, si no es en esta kdd será en la próxima, ya verás. Y BIENVENIDO!,
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Hola Dani ,, Soy Raul Lo Q Acabas De Comprar No Es Un Coche Cualquiera ,, Un Consejo Trata La Caja Con Cariño O Puede Ser Tu Ruina No Muevas El Coche Si No Le Cambias El Idraulico Y Limpias El Radiador De La Caja De Cambios Si Algun Tuvo Esta Enbozado O No Presiona Bien El Aceite De La Caja Quemaras El Juego De Embrages Q Tiene ,, Si No Te Tira Apenas O Se Te Revoluciona Y Ves Q No Anda Apenas ,, Lo Siento Ya Es Demasiado Tarde ,, Pero Sobre Todo No Andes Con El Sin Hacerle Lo Q Te Dicho La Broma Te Puede Costar De 3000 A 6000 Reparar La Caja ,, Te Lo Digo Por Esperiencia (me Paso ) Jejeje Saludos
    Y Animate A La Concentracion Q Parenderas Mucho De Este Coche ¡¡¡
     
  5. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Lo de la caja automática es un problema eh? Mi padre tambien lo tuvo, menos mal que la tenía en garantía...
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues es una locura deshacerse de él. No se haz algo para mantenerlo aunque sólo lo saques los domingos, o le hagas el segura a nombre de tu madre o lo que sea.

    Es un clásico de coche.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Dani, me has alegrado el dia (no solo por otro 8....sino porque no lo tenga la Pantoja :D )
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Muy bueno Gus, estoy contigo jajajjajajaj
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Es que joer, yo me quedé de piedra. La Pantoja conduciendo un bicho así. Y ya para terminar de reirme un rato, me imaginé a la Pantoja en este coche, con chófer, y veinte guardaspaldas para sacarla del asiento trasero, con ese pedazo de trasero que pasea. Jajajajajajaja!!!
     
  10. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    y si no es mucho preguntar, que has pagado por el coche?
     

Compartir esta página