Me presento Hola compañeros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cristianalpinewiss, 25 Jun 2017.

  1. cristianalpinewiss

    cristianalpinewiss

    Registrado:
    12 Ene 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    8
    Es un placer estar dentro de vuestro club, soy de Miranda de Ebro y llevo con mi coche medio año al que ya le e hecho varias modificaciones , os pondría una foto de mi e36 pero no se como se suben aquí si me ayudáis podré poner foto.

    También tengo una Pequeña duda, tengo que comprar un kit de tuberías y manguitos de motor y nose donde comprarlos si me recomendáis alguna página o fabricante os estaré muy agradecido
     
  2. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    :bien: para subir fotos, yo generalmente que me manejo desde el móvil uso la app tapatalk, es super sencillo, desde el ordenador tiene un poco mas de jaleo..

    respecto a los manguitos yo cuando se trata de cosas de motor, aunq sea más caro prefiero comprarlas en la bmw, lo original sabes que no va a fallar
     
    Última edición: 25 Jun 2017
  3. cristianalpinewiss

    cristianalpinewiss

    Registrado:
    12 Ene 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    8
    Ya me e descargado la aplicación muchas gracias por responder, esta es la máquina JJ creo recordar que ya me presenté con el coche de serie totalmente, pero bueno así es como está ahora, y mi tema principal sigue siendo donde comprar los manguitos, los compraría en la casa pero eske seguro que cuestan mucho más que comprando en alguna página algunos de calidad y seguro que algunos por el material sean mejor que los que BMW vende[​IMG][​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página