Off Topic Hola de nuevo

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Hola mi gente os tenía abandonado si,pero os voy a contar un poco el porque.

1 la mierda enfermedad está del cáncer se cebó conmigo y no me da tregua aun.
No puedo hacer casi nada todos los días súper cansado en fin….. una maldición yo creo.
Luego tener que traspasar mi taller,la ilusión desde niño a pasado un año ya y todavía ando jodido.

Bueno hay no acaba la cosa,llega la separación también,jolin ya está bien no?

bueno por si fuera poco y al estar tan malito,me han dado este mes la invalidez permanente con un grado de un 59 por ciento.

luego claro al traspasar el taller siendo autónomo no te dan ni paro ni nada,dar las gracias a los buenos amigos de este foro por ayudarme económicamente entre ellos Juan Jean Luk picard

toma castañas,ya no se que mas me pasará,alomejor me atropella un tren yo que se.

Bueno chicos perdón si os e aburrido pero necesitaba contárselo a alguien jo,gracias por escucharme.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886

No puedo hacer casi nada todos los días súper cansado en fin….. una maldición yo creo.
Luego tener que traspasar mi taller,la ilusión desde niño a pasado un año ya y todavía ando jodido.

bueno por si fuera poco y al estar tan malito,me han dado este mes la invalidez permanente con un grado de un 59 por ciento.

luego claro al traspasar el taller siendo autónomo no te dan ni paro ni nada,dar las gracias a los buenos amigos de este foro por ayudarme económicamente entre ellos Juan Jean Luk picard

toma castañas,ya no se que mas me pasará,alomejor me atropella un tren yo que se.

Bueno chicos perdón si os e aburrido pero necesitaba contárselo a alguien jo,gracias por escucharme.

Sabes que las batallas más duras se las dan a los mejores guerreros?? Pues eso!! Mucho ánimo y que aquí estamos :guiño:

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.902

Espero que te recuperes completamente de la enfermedad y puedas superar los malos momentos, yo al menos cuando me ocurren cosas malas procuro ver el vaso medio lleno y tratar de no afligirme ni dejarme vencer por la congoja. Mucho ánimo y espero que todo te empiece a mejorar.

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.416
Joe compañero !! Has pasado todo lo malo...a ver si de aquí adelante, va todo a mejor.
Un abrazo

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.264
Mucho ánimo, fuerza y que todo vaya bien de aquí en adelante.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
Mucho ánimo, espero que a partir de ahora, todo empiece a remontar!

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.209
Mucho ánimo compañero, espero que acabe todo bien y recomiences una nueva vida

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Espero que te recuperes completamente de la enfermedad y puedas superar los malos momentos, yo al menos cuando me ocurren cosas malas procuro ver el vaso medio lleno y tratar de no afligirme ni dejarme vencer por la congoja. Mucho ánimo y espero que todo te empiece a mejorar.
Muchas gracias,yo soy muy positivo pero a veces,jo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.084
Ánimo Javi. Lo peor ya ha pasado, y seguro que de ahora en adelante, todo va mejorando.

Te lo dice uno que desde hace un par de años comenzó a pasar la peor etapa de su vida, previendo que no habría salida, y a día de hoy, poco a poco, parece que la cosa va mejorando. Obviamente, muy poco a poco, porque las cosas no cambian de un día para otro, pero hoy veo las cosas de otra manera; soy mucho más positivo, pienso en todos los que están peor, tengo muuucha paciencia… y eso me ayuda a tirar.

Así que lo dicho, a tirar, con dos coj*nes, que lo peor ya ha pasado, y estoy convencido de que todo lo que venga de ahora en adelante, será positivo.

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Reacciones
1.548
Mucho ánimo compañero, todo lo que te venga desde ahora será mejor.
Un fuerte abrazo. :guiño:

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Siempre hay mil soles detrás de las nubes.

Espero que tu nublado cielo se vaya disipando y, la luz ilumine tu existencia.

Ánimo.
Lo mío a sido una gran tormenta,pero como dices pasará,muchas gracias.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.536
Si después de esto no te has hundido ya nada lo va a hacer. Ahora a ir mejorando poco a poco.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.040
Ánimo Javi. Lo peor ya ha pasado, y seguro que de ahora en adelante, todo va mejorando.

Te lo dice uno que desde hace un par de años comenzó a pasar la peor etapa de su vida, previendo que no habría salida, y a día de hoy, poco a poco, parece que la cosa va mejorando. Obviamente, muy poco a poco, porque las cosas no cambian de un día para otro, pero hoy veo las cosas de otra manera; soy mucho más positivo, pienso en todos los que están peor, tengo muuucha paciencia… y eso me ayuda a tirar.

Así que lo dicho, a tirar, con dos coj*nes, que lo peor ya ha pasado, y estoy convencido de que todo lo que venga de ahora en adelante, será positivo.

Ya te dije que salir del armario era el primer paso. Me alegro.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Estado no muy bien muchas veces,pero levantarme el ánimo como vosotros en ningún sitio.
Muchas gracias amigos,por que quien me ayuda le considero amigo,un millón de gracias a todos los que participais