A veces saber que no estas solo en este camino, aunque estemos lejos, ayuda a llevarlo mejor.
También me entró ese p*to bixo y me quitaron un riñón. (Mi padre se fue por el mismo bixo en el mismo riñón, pero el suyo

).
En la operación me dio una especie de ictus, que no dejo secuelas, con el susto de la familia ya que los Doctos, dijeron que no saldría. Y vete tu aki que salí. Año 2012.
Como era un zampón, pedí ayuda y en Hospital de Sant Pau de BCN, me trataron en el departamento de bulimia y anorexia. Adelgace y sigo adelgazando pasito a pasito comiendo y bebiendo mejor. Si no adelgazaba, posible insuficiencia renal grave y si seguía comiendo tanto dulce y cogía diabetes, luego hipertensión y "palla" me iría rapidito. (por eso pedí ayuda en bulimia, yo no tenia voluntad de dejar de comer y menos dejas los dulces). Adicción total.
Con el tratamiento del ictus, me hacen tomas pastillas contra los trombos. Hace 5 días se me estropeó el ventilador que está dentro de la consola, para acceder a él tengo que sacar el erizo y con la posición chunga para sacar esta resistencia, me llené la panza de moratones.
Lo que mejor me ha ido para todo, es el cambio en los hábitos de comer. Pensando que pronto me iría de este lindo mundo, me jubilé antes de tiempo. No sirvió de nada, sigo aki
Este ladrillo es para hacer un poco el camino juntos en la lejanía. Y pregunta a todo kiski tus dudas y si no te comprende alguno, es que poca materia gris tiene.
OFF-TOPIC: Hace un mes perdí a mi amado Chester, (el gatín mas grande del avatar). Éramos uña y carne, amantes, socios, colegas, hiper amigos todo lo que se puede pedir en una mascota. Me queda la otra que era su hermana. La cuido pensando en su hermano gatín ya que se querían mucho, pero esta no para de llamarle y a mi me destroza. No me ayuda a pasar el duelo.
Poca gente entiende que la marcha de un peludín se transforme en un dolor difícil de llevar. El tiempo me esta ayudando mucho.
@Pichon82, como ha dicho un compi, utiliza tus conocimientos para ayudar y te sentirás gratificado sin recibir nada. (Entre muchas cosas que hago, alimento a 2 colonias de gatines abandonados, recibiendo inconmensurables agradecimientos de estos peluditos). El camino lo hacemos día a día, paso a paso, con sus piedras y tropezones, pero en ocasiones tropezar es avanzar más.
Un fuerte a brazo y buen camino.