Pues eso,de nuevo por aquí despues de una temporadita de descanso foreril,llevaba unos cuantos años sin parar y llego un momento que estaba bastante agobiado por lo que decidí descansar un poco. Saludos a todos,;-).
Perfectamente comprensible y razonable Fernando. Me alegro un montón de volver a leerte ;-) Un abrazo.
RE-bienvenido Fer!! Se te ha echado de menos...pero es una gilipollez decirlo porque hasta cuando estás, casi todo el mundo te echa de menos Un abrazo!
Que agradable sorpresa poder contar de nuevo contigo, el Foro iba bien, pero nos faltaban tus consejos. Re-Bienvenido a la Actividad !!! Saludos...
Siempre has sido el referente en cuanto a mecánica o dudas de esa índole dentro y fuera del FAQ. Gente como tú siempre es de agradecer pq todo el mundo opina (para algo es un foro) pero el dictamen/análisis de alguien experto como tú es importante y despeja en muchos casos las dudas o temores q se puedan tener.
Bienvenido, novatín. No olvides usar el buscador y consultar la sección de Archivo antes de darnos la paliza con tus dudas No me extraña que te hayas tomado vacaciones, a ver si te damos menos la paliza y lo puedes tomar con más moderación para no volverte a quemar. Un saludote!
Bienvenido de nuevo , se te ha echado de menos. Es normal que estuvieras "cansado". Cada día se te hacían infinidad de preguntas, consejos, ... y uno necesita un tiempo para si mismo y la familia. Seguiremos expectantes a tus consejos y sabiduria :dan: .-
Me alegro mucho leer esto Fernando. La verdad es que se echaban de menos tus consejos, aunque por otro lado es perfectamente comprensible que te hayas tenido que tomar un descansito. Esperemos que en esta nueva etapa (y me pongo yo el primero) seamos un poco más pacientes a la hora de que nos resuelvas una duda o problema. Un abrazo.
Sin miedo a pecar de aduladores creo que podemos reconocer públicamente que gran parte del crecimiento de este foro se ha debido a que había una vasta fuente de conocimientos mecánicos de gran valor que salían mayoritariamente del teclado de este señor. Y esas cosas se saben y corren como la pólvora y la gente se da de alta para acceder a ese conocimiento. Lo que ahora se llama "marketing viral". Yo me registré aquí al principio, cuando había pocos foreros. Y un par de días de visita me bastaron para darme cuenta de que el señor del coche amarillo en el avatar sabía bien de lo que hablaba y además no tenía reparos en compartir su conocimiento. Dejé de entrar porque entonces el BMW que conducía no era mío sino de mi padre y me dediqué a otros foros de otras marcas. Cuando quise entrar años más tarde ya no recordaba ni el nick ni la clave y me tuve que registrar de nuevo. Pero Fer316 seguía ahí :yes:
Bienvenido de nuevo !!!!!!!!! Te echabamos de menos por aqui, pero bueno te perdonaremos ja ja ja (eso sí no lo vuelvas a hacer)
Agobiado del foro? Sin duda una alegría tener por aquí a un profesional que nos eche un cable técnico....
En parte es lógico, Fer, demasiado tiempo trabajando con coches, hablando de ellos y respondiendo preguntas del Foro :ang: Me alegro de leerte, un abrazo "hombre que susurra a los BMW's" :yawinkle