Hola de Nuevo

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por E-21, 28 Sep 2005.

  1. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.840
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Muy Buenass a todos los foreros, no me he metido en el foro en estos últimos 8 meses debido a que aprobe el examen practico de conducir el 5 de enero y desde entonces me he divertido de lo lindo con mi 320 (aparte de que mi ordenador hizo catapum!! y se jodio. Le he hecho ya algunas reformillas: le innstale un subwoofer de 15 pulgadas en el maletero, ya porfin le puse la caja de cambios sport (no veas como cambia el coche como de la noche el dia) aunque voy aver si saco un poquito de tiempo para preparar el motor 2.3 para "encasquetarselo". no anda como debiera (el carburador esta empenado de bido a un mecanico chapucero y la segunda garganta no abre los gases bien) pero aun asi me rio d los cacharros que hay aqui en La Palma.
    cuando me ven se me pegan al culo los saxos vts, daewoo lanos, seat ibiza 1.6 etc, y en cuanto le bajo el pie al acelerador es como si frenaran, los dejo atras. claro, piensan q por ser un coche viejo me van a pasar pero les sale el tiro por la culata.
    Tambien le adaptamos un spoiler delantero de un m3 e36. no pense que quedara tambien, si quereis verlo os lo recomiendo porque esta super chulo me podeis decir como poner las fotos. la unica pega es que el coche es verde claro (tendreis que recordar las fotos que puso el forero orkofono en su momento) y el spoiler es azul metalizado, pero es provisional hasta que pinte el coche porque el techo se m esta quedando sin barniz (bastante a aguantado para sel el de fabrica).
    Ahora consegui un 325ix e30 del año 87 con nada mas y nada menos que 78000 kms. esta super nuevo. y mi idea es utilizar este para dar el e21 de baja temporal para pintarlo, cambiarle los rodamientos, el motor, los retenes de la caja y diferencial, etc. como ya sabeis, un coche con esa edad nose le puede dar el uso diario como a uno nuevo porque se deteriora mas.
    bueno termino ya porq ya estoy siendo pesado pero os aseguro que el coche me va a quedar guapo. un saludo a todos:supz: :fliping:
     
  2. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    un saludo y bienvenido de nuevo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Re-bienvenido y suerte con esa recuperacion,;-).
     
  4. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    saludos de nuevo;-)
     
  5. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    a meterle caña.

    ..saludos
     
  6. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Re- bienvenido! Enviamé las fotos a orkofono@hotmail.com
     

Compartir esta página