Hola desde Cadiz

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por santi x3, 7 Sep 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest


    Ademas te da la posibilidad "si lo puedes pillar" de disfrutar el fin de semana anterior o posterior o ambos.

    Aqui en Valencia, ese puente es de los grandes ya que le sumamos el 9 de octubre que es el dia de la Comunidad Valenciana.=D=
     
  2. santi x3

    santi x3 Guest

    Joperrr,q suerte Manolo,¿y a ti como se te queda la cosa?
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    A mi la cosa complicada, la gente se revisa el coche y eso quiere decir mucha faena......todos los centros a reventar.....yo prefiero irme cuando no hay fiestas, pillas a menos gente....por ejemplo Alex, habra tenido restaurantes donde comer ahora en septiembre sin lios de reservas y mogollones de gente.....en Agosto esta todo imposible.
     
  4. santi x3

    santi x3 Guest

    Bueno a Alex me he encargado yo de llevarle por lo menos 2 dias de los 7 q se ha llevado aqui,pero si tienes razon ,es mejor con menos gente.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    efectivamente, creo que había menos gente ahora en Septiembre, pero aun así estaba todo lleno (incluso dias de diario).

    EN cuanto a lo de bajar en el puente, yo ni idea, me temo que va a ser complicado por el trabajo. Pero os aseguro, a los que lo dudeís, que lo vaís a pasar fenómeno. Primero, por la compañia de Santi y Paqui y el plan que piensan organizar, y segundo pq el entorno está fenomenal. De la costa que yo concozo la mejor sin duda, sitios como Caños de Meca o Zahara ya no quedan por ahí, pero eso entiendo que va en gustos.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página