Fotos Nuevo e28

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Keko750, 23 Jul 2017.

  1. Keko750

    Keko750 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    520i e28
    Muy buenas a todos. Ya me presente en el foro general pero tambiem queria hacerlo aqui, ya q es donde mas voy a interactuar. Acabo de adquirir un e28 520i del 81 totalmente original. Va bastante bien para el tiempo q lleva parado ya q era de un hombre mayor q falleció y su hijo no lo ha movido apenas. Necesita un poco de cariño y empezar a hacerle cosas poco a poco. Lo dicho un saludo a todos.
     
    A snatching, 315e21 y Saphira les gusta esto.
  2. Beaver

    Beaver Forista

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    570
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Modelo:
    E28 M535i
    Hola Keko750, mis congatulaciones por esa admirable adquisición del 81 y con todo original.

    Cuando puedas ilustranos con unas cuantas fotos, así podremos admirar lo que era y es un BMW E28 de esa época dorada.

    Saludos muy cordiales
    Beaver
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Bienvenido, enhorabuena por el hallazgo, y por la ilusión que se nota le tienes y estás poniendo. Encontrar un coche en estado original y bien conservado es una alegría, lo dicho pasa, ponte cómodo y ya cuando puedas... unas fotos del momento del hallazgo, de la evolución... es que somos unas cotillas... :)

    Si vas encontrando pegas, pues en la medida de lo posible te echaremos un cable.;)
     
  4. Keko750

    Keko750 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    520i e28
    La verdad q si estoy encantado con el se q es el motor menos apetecible pero de momento se queda asi porq la verdad me ha sorprendido lo bien q va para el tiempo q lleva parado. La unica pega q tiene esq cuanfo pongo el aire acondicionado cuandl lo dejo al ralenti se para, he mirado la dichosa valvula de control pero no la tiene......no se si la quitarían. Las fotos a ver si soy capaz de ponerlas......
     
    A snatching le gusta esto.
  5. dagoban

    dagoban En Practicas

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E21 320/6
    Enhorabuena por el coche. Por el motor ni te preocupes, es una roca, y como consume menos que los de sus hermanos al final lo cogerás más veces y disfrutarás más de él.
     
  6. Tasio628

    Tasio628 Forista

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    e9 e24 e30 e91
    Hombre menos consumo... depende de lo que le pises, un 2.8 o un 3.5 a velocidad legal en autopista probablemente gasten menos. Y ya te digo yo que aunque gaste más en caldo y recetas :devil: lo saco todo lo qué puedo:neng:
    Un 2.0 con aire acondicionado es un modelo con muchos extras y pesado, para pasear esta bien pero no confundamos al personal, no es un coche deportivo , es un buen chasis
    Con el que puedes hacer miles de kms. con la comodidad de un coche actual en un clásico .
     
    A Packgo87 le gusta esto.
  7. Keko750

    Keko750 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    520i e28
    La idea es con el tiempo poner un 2.8 no se si hay q hacer mucha obra o es quitar h poner.... el mio es injeccion k-jetronic no se si habria q cambiar todo. Otra cosa sigo con el tema del aire acondicionado y el ralentí,si lo dejo a 800 900 vueltas se para con el aire lo tengo q subir a 1100 1200 mas o menos para q aguante. Sabeis si mi modelo lleva valvula de ralenti? El aire enfria bien no se si sera el compresor.
     
  8. Keko750

    Keko750 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    520i e28
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Os dejo alguna foto q ya pude subirlas para q me deis opiniones ......de cualquier tipo para eso estamos jeje...
     
    A MGMG y FierroE-60 les gusta esto.
  9. FierroE-60

    FierroE-60 En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Norte España
    Modelo:
    E9,E10,E24,E30
    Bonitas llantas, ese modelo llevo en el E9 y le quedan de lujo.
     
  10. MGMG

    MGMG En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    431
    Ubicación:
    Madrí
    Modelo:
    E12 1981
    Hola! El coche es bien chulo. Se parece al mío. ;)

    Aun no me he presentado, y puede que tarde un tiempo (problemas técnicos para moverlo) pero me ha gustado ver otro e28 y no he podido resistirme a saludarlo.
     
  11. e1000iodh

    e1000iodh Forista

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    3.820
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    325i E93
    Está muy bonito y parece que bien cuidado.
    El E28 ha sido bastante ignorado, en comparación con el E21 y el E24, pero estas unidades en buen estado van a ir subiendo de valor.
     
  12. Keko750

    Keko750 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    520i e28
    Gracias por los comentarios. Hay q hacerle cosillas porq ha estado parado bastante tiempo pero la verdad q me ha sorprendido lo bien q va...menos las suspensiones y cosas asi q hay q cambiar con urgencia pero poca cosa.Y el dichoso problema del aire. Por lo demas muy contento. Por cierto las llantas estan en venta he pillado unas de 15 tipo alpina por si alguno le interesan.
     
  13. dagoban

    dagoban En Practicas

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E21 320/6
    Enhorabuena por el coche, tiene muy buena pinta. Ya le irás puliendo detalles con el tiempo.

    Un consejo: el spoiler del limpiaparabrisas del conductor está al revés. Es cuestión de desmontar el clip con cuidado de no romperlo y ponerlo al revés. Lo digo porque el año pasado lo llevaba así en un clásico, decía, ya lo pondré bien, y un día en plena autovía por Cuenca me cayó un diluvio de lluvia y viento salvaje y con el limpia a toda velocidad acabó saliendo éste más allá del marco del parabrisas del conductor y la lié parda. Tuve que llamar a la grúa para desmontarlo y colocarlo de nuevo en su sitio.

    Si el brazo del limpia es como el del E21 no tendrás ese problema si está todo bien apretado, pero se fuerza de más el mecanismo de los brazos, además de que limpian peor las escobillas que poniéndolo bien.
     

Compartir esta página