Hola un gusto saludarlos a todos, mi nombre es erick ordaz de la ciudad de México, acabo de empezar en la escena bimer ya que hace poco que adquiri mi primer auto, un bonito mini cooper s r56 al cual me gustaria volverlo mi proyecto personal, ya le eh puesto algunos aditamentos y estoy por hacerle su primer servicio, me gustaria aprender cada ves mas sobre el arreglo y mantenimiento de este tipo de carros por mero hobby, digamos que sin ser muy pro el asunto si son mis pininos mecanicos y electronicos. Prueba de ello son las incontables veces que termine alguna faena con tornillos de sobra o con faltantes, pero bueno cada ves recuerdo y mejoro las maneras de meterle mano a ese pequeño motor, sin embargo aunque no me llamaba la atencion termine buscando info y material diverso sobre programacion ya que es algo indispensable a la hora de hacer cualquier modificacion, prueba de ello el infame modulo FRM, Espero poder contar con su apoyo y de igual manera compartir con ustedes todo lo que valla aprendiendo en este camino, muchas gracias a quien se tome la molestia de leerme y si tienen algun mini de segunda generacion y en algo les puedo ayudar adelante pregunten. Gracias nuevamente.