Hola, dónde puedo localizar una llave completa para e36?

RICAR2010

Forista
Pues eso mismo, me compré el coche con dos llaves de ferretería y como me gustaría dejarlo impecable hasta el menor detalle ando detrás de un par de llaves con chip, pero sólo las encuentro vacías... Alguien tiene idea de donde lo podría localizar sin tener que pasar por el conce?
Un saludo

Fito318

En Practicas
es el inmovilizador que tiene que que tener dentro de la llave,y supuestamente lo tiene que programar el conce oficial.....a ver si alguien ya lo hizo y arroja algo de luz,que siempre interesa

RICAR2010

Forista
He leido que la llave se programa como en un e46, entonces quisiera saber si la compro de segunda mano y la cambio el espadín si se pudiera codificar para mi coche.
Saludos!

alvarobmwcompact99

En Practicas
no se le puede cambiar el espadin, tendrias que comprarla de segundamano, comprar las vacias que has visto por internet, que porcierto yo he comprado y van de lujo, que te la hiciesen en una fresa y montar el mecanismo de la vieja. lo bueno esque la puedes codificar como la del e46, me parece, en mi caso use el mecanismo de la vieja. Estoy muy contento a mi me costo 12 euros la carcasa, y 5 de la fresa! total llave nueva y funcionando de pm, por 17 euros!

RICAR2010

Forista
Muchas gracias compañero, me das un poco de luz en este tema, pense que ya tendría que ir con llaves JMA.
Un saludo!

M_Quero

Baneado
Baneado
el problema es el chip del inmovilizador , puedes montar una llave vacia y hacer una copia de espadin , y colocar el inmovilizador de la otra asi te arrancara bienç
si no al conce, 65e y llave nueva

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Se puede reprogramar el mando a distancia, no el chip del inmovilizador.

RICAR2010

Forista
Jajajaj, acostumbrado a los precios del resto de cosas que como mínimo están en 400€...
Un saludo!

RICAR2010

Forista
Mi problema es que una vez teniendo eso no puedo recodificar el chip de inmovilizador de una que comprase de segunda mano o eso he entendido yo... Porque sino mi idea era ir de desguaces, conseguir una llave con el chip dentro y ya comprar una caja vacia y el espadin para hacer.
Un saludo