jotavr
En Practicas
- Modelo
- 330i e92
- Reacciones
- 32
Hola esta tarde adquirí un 330i que lleva Navi profesional, exactamente es como este de la ilustración, de hecho saqué la foto de la web bimmer.work que te dice todos los extras que trae el coche de serie:
Bueno me estoy haciendo con todos los controles y opciones que estoy totalmente verde, no tengo ni pajolera idea pero aprendo rápido
.
Vamos al grano entre muchas opciones intento abrir el navegador y ohhhh sorpresa me pide el DVD que supongo lleva los mapas y demás, claro el antiguo dueño no lo tenia se le perdió.....arghhhh y mi pregunta es: debo comprar uno original? alguien me puede decir de donde descargarlo o como? se puede grabar un DVD en casa con la info que esté en emule o algo???? perdonad mi ignoracia pero ya os digo soy nuevo y medio!!
Aprovecho para preguntar, repito desde la ignorancia, en esa pantalla se pueden reproducir videos? hay posibilidad de poner tarjeta de memoria o Usb a esta radio?
que necesito para reproducir mis canciones desde el iPhone??
GRACIAS GRACIAS por todo, poco a poco ire exponiendo las dudas y os prometo unas fotos en breve del aparato.
Bueno me estoy haciendo con todos los controles y opciones que estoy totalmente verde, no tengo ni pajolera idea pero aprendo rápido
.Vamos al grano entre muchas opciones intento abrir el navegador y ohhhh sorpresa me pide el DVD que supongo lleva los mapas y demás, claro el antiguo dueño no lo tenia se le perdió.....arghhhh y mi pregunta es: debo comprar uno original? alguien me puede decir de donde descargarlo o como? se puede grabar un DVD en casa con la info que esté en emule o algo???? perdonad mi ignoracia pero ya os digo soy nuevo y medio!!
Aprovecho para preguntar, repito desde la ignorancia, en esa pantalla se pueden reproducir videos? hay posibilidad de poner tarjeta de memoria o Usb a esta radio?
que necesito para reproducir mis canciones desde el iPhone??
GRACIAS GRACIAS por todo, poco a poco ire exponiendo las dudas y os prometo unas fotos en breve del aparato.