Me presento Hola, duda DVD NAVI 330 e92

jotavr

En Practicas
Modelo
330i e92
Reacciones
32
Hola esta tarde adquirí un 330i que lleva Navi profesional, exactamente es como este de la ilustración, de hecho saqué la foto de la web bimmer.work que te dice todos los extras que trae el coche de serie:

oar7cy.png

Bueno me estoy haciendo con todos los controles y opciones que estoy totalmente verde, no tengo ni pajolera idea pero aprendo rápido biggrin.

Vamos al grano entre muchas opciones intento abrir el navegador y ohhhh sorpresa me pide el DVD que supongo lleva los mapas y demás, claro el antiguo dueño no lo tenia se le perdió.....arghhhh y mi pregunta es: debo comprar uno original? alguien me puede decir de donde descargarlo o como? se puede grabar un DVD en casa con la info que esté en emule o algo???? perdonad mi ignoracia pero ya os digo soy nuevo y medio!!

Aprovecho para preguntar, repito desde la ignorancia, en esa pantalla se pueden reproducir videos? hay posibilidad de poner tarjeta de memoria o Usb a esta radio?
que necesito para reproducir mis canciones desde el iPhone??

GRACIAS GRACIAS por todo, poco a poco ire exponiendo las dudas y os prometo unas fotos en breve del aparato.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Necesitas leer mucho por el foro jiji.puedes adquirir un dvd grabado con los radares no sonoros solo visibles y dependiendo de la actualizacion del coche.para tener usb si llevas ahora bluetooth seria cambiar ese modulo por otro que te da salida usb.

jotavr

En Practicas
Modelo
330i e92
Reacciones
32
Muchisisismas gracias, ahora mismo soy una maquina de recopilar info por todos lados. Estoy en ello, gracias!