sergio_323
En Practicas
- Modelo
- E46 323
- Reacciones
- 31
Hola me presento me llamo sergio soy de tenerife, me acabo de comprar un e46 no es el primero q tengo hace un par de años tuve un e36 325 cabrio. ahora tengo este como proyecto ya q lo compre muy barato y con muchas muchas cosas para hacerle q ya os ire diciendo y preguntando jajaja
en principio tuve q cambiarle llantas al estar tocadas 3 de las 4 el interior ahy q tapisarlo entero ya se le cambiaron rodillos tacos y demas y esta semana me llegan amortiguadores traseros q estan vencidos....
si lo se son muchas cosas pero bueno
cosas q me gustaria hacerle....
q asi me confirmais:
- levas de 325 ( me an dicho q la diferencia son las levas y centalita )
-cambiar el diferencial original(307 ) por (364)
- escape doble de alante a tras ya q en el 23 se une y sale uno solo
y algunas cosas mas q me gustria mejorar de motor pero eso ya se ira viendo
estas llantas fueron las q se quedaron hasta comprar otras ( llantas e36 m3 321 )
estas son las q compre aunq realmente las delanteras tendrian q ir atras q son 245/40/18 traseras y 225/40/18 delanteras pero al estar la suspencion trasera mal tuve q poner las 225 atras
las llantas son unas keskin kt4 9.5
en principio tuve q cambiarle llantas al estar tocadas 3 de las 4 el interior ahy q tapisarlo entero ya se le cambiaron rodillos tacos y demas y esta semana me llegan amortiguadores traseros q estan vencidos....
si lo se son muchas cosas pero bueno
cosas q me gustaria hacerle....
q asi me confirmais:
- levas de 325 ( me an dicho q la diferencia son las levas y centalita )
-cambiar el diferencial original(307 ) por (364)
- escape doble de alante a tras ya q en el 23 se une y sale uno solo
y algunas cosas mas q me gustria mejorar de motor pero eso ya se ira viendo

estas llantas fueron las q se quedaron hasta comprar otras ( llantas e36 m3 321 )

estas son las q compre aunq realmente las delanteras tendrian q ir atras q son 245/40/18 traseras y 225/40/18 delanteras pero al estar la suspencion trasera mal tuve q poner las 225 atras

las llantas son unas keskin kt4 9.5