hola el turbo se me fue a Canarias para siempre

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por joselillo, 14 Ago 2006.

  1. joselillo

    joselillo En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2003
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola, hace poco, tuve un problema, el coche se me quedaba sin potencia, ocasionalmente, el problema era un tubo que va al medidor de masa de aire que estaba roto.Pero desde hace unos dias, el coche esta sin potencia y no funciona el turbo.

    Es un e39 525 tds del 97.

    Le limpie el colector de admision, la AGR y le cambie el medidor de masa de aire y sigue sin potencia.

    El mecanico vecino mio, me dice que el turbo no esta mal, por que sino hecharia mucho humo y el coche hecha el normal.

    Asi que me he quedado en blanco y no tengo ni idea que puede ser ya que este coche no lleva caudalimetro en la admision de aire al filtro.

    Asi que si alguien me puede dar una pista para poder mirar, se lo agradeceria, si no acabare llevandolo despues del puente al taller.

    Gracias
     
  2. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Has mirado el manguito que sale del intercooler ? En el foro ya hay algún brico de alguien que lo ha reparado.
     
  3. Sisco

    Sisco Guest

    ¿Se puede saber que quieres decir con eso de que se te ha ido el turbo a Canarias?:-s :-s
    Suerte con tu avería.8-[
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Como bien dice Jimbo, revisa el manguito, suele romperse y no se aprecia más que cuando se le mete presión al turbo ( y por ende, al manguito).
    Lo mejor es que busques alguien que pise el acelerador y tirarte tú debajo del coche para ver si hay fuga, ya que ésta suele producirse en la curva
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Del colector de admision sale un tubo hacia un sensor colocado al lado del filtro de gas-oil.revisa que no estè suelto o roto.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.241
    Me Gusta:
    126.651
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues que se ha ido a tomar por el :ANAL: biggrin :descojon: :floor:
    Que ha tomado las de Villadiego, o que se ha marchado al a China ;-)
     
  7. geño

    geño En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sta.Cruz de Tenerife
    en mi caso, el coche empezó a soltar mucho humo negro al subirlo de vueltas, conjuntamente con un ruido muy elevado de "aire". También tenía algo menos de potencia. Ante el susto de que se pudiera tratar del turbo, en el concesionario de mi ciudad, el jefe de taller nada más oirlo en parado al acelerarlo fuertemente, le diagnosticó el fallo: "un tubo de la toma del turbo" . 200.- euros y problema resuelto en el día. Se ha quedado de película.
    Saludos desde Gran Canaria.
     
  8. joselillo

    joselillo En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2003
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola mañana miercoles os lo cuento, lo llevare al taller, por que casi seguro que son los manguitos del turbo. Le desmonte hasta el filtro del aire completo para averiguar lo que habia debajo y todo estaba bien.
    Pasado mañana por la noche os cuento
     

Compartir esta página