Hola jefe (Vicentico)

• Iniciador del tema Acabel
  • Fecha de inicio
A

Acabel

Invitado
de nuevo por aquí te recuerdo que tienes una visita pendiente a comer pescaito en Cádiz te acuerdas ya ?mi pregunta facilita:
he bajado de donde sabes el 2009-1 pero ocupa 6 gigas he hecho lo siguiente como yo me muevo solo por Spain en coche he borrado los demas paises y lo he conseguido bajar a 4 y pico luego lo he aliñao con lo radares y grabado con el alcohol 120 ¿tu crees que funcionará?
gracias

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Acabel;6587778 dijo:
de nuevo por aquí te recuerdo que tienes una visita pendiente a comer pescaito en Cádiz te acuerdas ya ?mi pregunta facilita:
he bajado de donde sabes el 2009-1 pero ocupa 6 gigas he hecho lo siguiente como yo me muevo solo por Spain en coche he borrado los demas paises y lo he conseguido bajar a 4 y pico luego lo he aliñao con lo radares y grabado con el alcohol 120 ¿tu crees que funcionará?
gracias

Hola Acabel

Gracias de nuevo por lo del pescaito. Ya tenia que haber ido a Cai, pero todavía no he podido. Vi el otro día en TV la panzá de erizos y ostiones que os estais pegando y se me hizo la boca agua.

Bueno, a lo que vamos. Si has hecho lo que dice en el tutorial te debería de funcionar. Si tienes problemas crea la imagen iso con el programa que quieras (yo uso el Nero) y luego quémala con el ImgBurn a 1x. Usa los mismos DVDs que te hayan funcionado anteriormente.

Que disfrutes de los carnavales, que ya los tienes encima.

Un saludo