Fotos Hola Madrid..,capítulo II - 2016

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.845
Así es .. Siempre se dice que cuando un lugar enamora, siempre se vuelve, y en esta oportunidad, es mi capítulo II en vuestras tierras, volver a España tiene sus ventajas, y es el hecho de sentirme casi como en casa.

Mi primera visita fue en el 2010 , viaje organizado especialmente para estar en la KDD de ese año, aunque los vuelos me jugaron una mala pasada y llegue sobre la hora, aquí lo que posteaba en ese entonces:

http://www.bmwfaq.com/threads/nuestro-viaje-por-espana-felicitaciones-tienen-un-gran-pais.562875/

Esta vez vine con más compañía, además de mi mujer, (la forera Alemorenito) estoy con más familiares (algunos de ellos, en su primera vez en España) ..

Aunque mi visita es por pocos días (vengo de Amsterdam y sigo a París) , siempre para mí es un placer venir por Madrid, lugar donde tira mi sangre materna y encuentro evidentemente mis ancestros familiares, que a muy temprana edad viajaron a Argentina.

Que decir de la bella Madrid que ustedes no sepan, es una de esas ciudades que se disfruta caminando, así se re descubre a) el encanto de sus calles, b) su vida nocturna (unos amigos me recomendaron un restaurante en la zona de Chueca al que fui y comí muy bien) , c) la majestuosidad de la arquitectura, entre otras , c1) el palacio real (lo vi en mejores condiciones de mantenimiento que en el 2010) - c2), la Gran vía (allí estoy alojado en el Hotel Vinci 66 , un 4 * que logró una combinación perfecta entre estilo señorial y modernismo, con unas muy habitaciones cómodas y con todo lo actual que alguien puede exigirle a un Hotel de est a categoría, sumado a una terraza para Tomarse unos tragos a la noche increíble) , c3) la puerta de Alcalá , c4 ) la Plaza mayor , c5) El parque del retiro , c6) el museo reina Sofía , c7) El Prado , c8) la puerta de Toledo, c9) la catedral de La Almudena, c10) el Ayuntmaiento , c11) la Cibeles (aunque esta vez tapada supongo que por reformas etc, etc , etc . Hoy toco además ir tomar el AVE para Toledo a primera hora del día, pasear por la ciudad (también mi segunda vez, lastima que los comercios sigan invadiendo poco a poco sus propiedades, aunque es parte de la "nueva era" y finalmente cerrar el día, de regreso en Madrid , al tablao "Café de Chinitas

Para que no se enojen ni unos ni otros, intente ir a ver al Atlético del Cholo , pero llegue del aeropuerto muy sobre el partido , así que no quería llegarme al Calderón sin tener tickets, por ende averiguando , conseguí entradas para ir a ver al clásico rival, al Real vs El Villarreal.

Una vez más me voy feliz de haber disfrutado nuevamente de vuestro país, a pesar de los problemas y crisis conocidas que no son la causa de este hilo y no tiene sentido profundizar , viéndolo "de afuera" percibo a Madrid y su gente mejor que en el 2010.

Ahora toca subir algunas fotos tomadas con mi iPhone (les recuerdo que fui a la misma academia fotográfica que @Gus) así que , sepan disculpar si alguna de ellas no es clara o bien si esta torcida, en el iPhone las veo correctamente ..

2qv8tw4.jpg

ftk5lv.jpg

1675u1d.jpg

2hpj6lf.jpg

huk80i.jpg

28veio6.jpg

Toledo

2i913jk.jpg

Una curiosidad con esta moto en Toledo, estuvo en Argentina y recorrió la Mítica Ruta 40 (casi tan motiva como la Route 66 americana )

ear2tz.jpg

2vlv66u.jpg

11jx8if.jpg

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.058
Pues ya has visto más que yo, que no he estado en Toledo :LOL:

Me alegro que lo hayas pasado chevere:guiño:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.445
Ah cabronazo, si llegas a decir que ibas a Amsterdam, allí nos habríamos visto.
:sorry:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.041
Enhorabuena por el viaje, siempre es bonito viajar y más si visitas tantos lugares y sobretodo por la emotividad del reencuentro con tus raíces.

Un saludo

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.677
Ya podias haber dado un toque y tomar unas cervezas. @Mario525

Que ya despues queda lejos ir a verte.

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
rebienvenido a la madre patria, es curioso q los q estamos aquí (por lo menos yo) no nos damos cuenta de lo q tenemos hasta q viene alguien de fuera y te lo dice.

Me alegro lo pasarais bien .

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.232
Oño Mario, ya te vale, has estado donde yo trabajo y no me has dado un toque como en el otro viaje, me habria encantado volver a saludaros a ti y a Alemorenito :)

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.845
@cybermad y @Paskul la verdad me hubiese encantando pero no quise incomodar esta vez , más aún porque en este viaje vinimos 7 pax (entre cuñados, cuñada y sobrina ) y era un tema de logística movilizarlos a todos. No faltará oportunidad (aquí o allá) Un gran abrazo a los dos .

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.677
@cybermad y @Paskul la verdad me hubiese encantando pero no quise incomodar esta vez , más aún porque en este viaje vinimos 7 pax (entre cuñados, cuñada y sobrina ) y era un tema de logística movilizarlos a todos. No faltará oportunidad (aquí o allá) Un gran abrazo a los dos .
:metra:

Un abrazo fuerte.