Hola me he comprado un BMW 335i , pero es una version performant y me gustaría que alguien me ayudase a descubrir que modelo es exactamente. No sé si es un e90 Es del 2011, 2979 de cilindrada , cambio manual, y era de 306 cv; aunque me dicen que esta version tiene 320 cv. Gracias. Os adjunto una foto del motor y un video del coche.
es un e90 LCI. es decir el restiling. habia alguna web donde introduces el numero de chasis que esta en la torrerta de suspension, te dice todas las especificaciones https://bimmer.work
@Luxar Lo primero, bienvenido a esta tu casa. Cualquier duda, aquí casi seguro que te será resuelta. Lo que yo veo en ese vano motor no me parece un N55. Eso me parece un motor de cuatro cilindros. El E90 de 2011 con el motor N55 daba efectivamente 320 cv y es turbo de doble entrada, una por cada tres cilindros. Si pudieses poner una foto desde mas arriba del bloque... No tienes la documentación del coche? Ah, y BMW no tiene nada que sea una versión performant. En todo caso sería performance, pero no existe en relación a tu modelo E90. Todo esto de lo que yo sé, que puede ser que esté equivocado. A ver si lo descubrimos.
Bienvenido al foro de los bmwyo tampoco lo puedo saber así a ojo ,,pero lleva doble salida de escape y eso si vino de origen así,,es un buen motor,se ve bien el coche,,pa estar fuera a agua y nieve y lo que caiga ,,parece a tenido buen uso,,seguro que alguien te lo resolverá,, lo que si es claro que es la versión e90 restyling, osea de los últimos e 90 que se fabricaron
Ya sé exactamente el modelo, es un : BMW 335i - Modelo PM51 - E90 Por lo que estuve mirando tiene un motor M55 que pese a tener un turbo es mas' fiable que el M54 biturbo. Gracias a todos