hola ,me gustaria conseguir el manual del 735i año 89

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por carcorsol, 8 Feb 2007.

  1. carcorsol

    carcorsol Guest

    hola
    me acabo de adquirir un 735i del 89 traido de alemania y esta todo en aleman "no entiendo na da del ordenador ni del cuadro " y claro no tengo libro en español ,alguien me podria informar donde conseguirlo, gracias ........
     
  2. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Que tal amigo:

    A mi Fer316 me enseñó lo siguiente con el mio:

    Con la 1ª posicion de la llave de contacto, manten pulsado el botoncito derecho del cuadro hasta que aparezca el idioma, aparecerá el primer idio, el español es el ultimo, suelta el boton y se apaga, vuelve a dejarlo apretado y aparece el siguiente idioma, asi hasta que aparezca el español.

    Un saludo.
     
  3. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.
    Saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    Sigue los pasos que te indica Tarin_e30 y lo pondras en castellano facilmente,;-).
     
  5. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Bienvenido al foro...

    Por curiosidad... por cuanto sale un 735i del 89 en Alemania? ¿merece la pena traerlo? tengo entendido que ponerlo en regla en España sale por un pico ¿NO? nos puedes dar más info del tema de traer buques de Alemania?

    En este enlace tienes el manual del E32, lo malo es que está en pikinglis :frown:

    En esta web tienes info sobre tu coche, el problema es el pikinglis también :nose:
     
  6. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    hola depende de lo que deseas, pero por 500€ puedes encontrar alguno.
    recuerdos roberto carlos
     
  7. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
  8. carcorsol

    carcorsol Guest

    hola compañeros gracias por el recibimiento he echo lo q me digisteis y si lo tengo en español pero no entiendo naa de la otra consola donde hay km. millas .....ect..., sera q todavia no he tenido tiempo para darle vueltas haver si el trabajo me deja descansar este fin de semana y le meto mano ,ya os cuento algo ......por cierto no se cuanto cuesta traerlo de alemania por q el mio estubo en alemania 2 años y luego lo tuvo un señor mayor hasta hoy estuvo parardo o casi parado estos ultimos años tiene unos tirones al acelerar q me habia dicho el dueño q limpiandolos injectores se solucionaba ,pero hoy lño quito del taller y sigue esacta mente igual me dijo el del taller q 4 de los seis injectores no funcionan bien osea q su funcion de pulverizar la gasolina no la cumplen y lo q hacen es gotear por eso lo de los tirones y al arrancancar q tarda lo suyo hay q darle varias veces para q encienda ,no se si alguien ha tenido este problema pero ya me han estado concienciando de q tengo q comprarlos nuevos ......¿alguien sabe el precio aprosimado de los injectores para ir ahorrando.....?..... bueno saludos a todos y gracias por todo..............................
     

Compartir esta página