Hola buenas noches a todos, me llamo Javier, o Luis Javier,pero mejor Luis mas informal soy de Madrid y me hago forero, porque tengo un 430 d GC hace un tiempo, para ir viendo cosillas. Saludos.
Hola me presento soy Nacho López y tengo un 320 GT con equipación M suspensión deportiva fullero equip y llantas de 19 Espero me informéis del consumo pues yo no bajo de 8 litros a 140 es normal
Hola Nacho, bienvenido. Tienes que crear tu propio hilo de presentación. Te has metido en el del compañero. Entra en presentaciones y en alto de pagina a la derecha clika en "nuevo tema".
@LP580 Para ti, nuevo forero, que acabas de registrarte: ¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!! No te avergüences , y pasa, y a este clan ven a sumarte. Encontrarás por aquí de “clases” variadas, gentes: de EGB , universitaria , bien vestida , estrafalaria,… pero todos muy decentes . De cualquier otro forero -ya sea joven, ya sea viejo- encontrarás siempre ayuda , no importa cuál sea tu duda . Y, por último, un consejo : Si disfrutar plenamente quieres, del Club, sus ventajas ¡ya estás tardando en unirte! (*) No me hagas, más, repetirte que aquí tú también encajas . (*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club