Hola, me presento ^_^

Tema en 'Mini' iniciado por stereolat, 30 Nov 2005.

  1. stereolat

    stereolat Guest

    Hola puessss... quería presentarme!

    Soy Stereolat y os encontré ayer por tarde buscando información de ya sabeís que jeje.

    Bueno, yo tengo un Corolla d4d, y a corto plazo en casa vamos a adquirir un nuevo coche. El mini me gusta (aunque os parezca una tontería), por los motores, especialmente me gusta el D,silencioso, sin vibraciones, y si en el corolla funciona muy bien, en el mini mejor si cabe supongo. Aparte de que me parece una chulada, bonito, etc.

    Todabía no me he provado ninguno, aprovenchando el post y ya que no he visto ningún hilo del tema, quisiera preguntaros qué sensaciones de confort y habitabilidad os da el coche, es que se vé tan pequeñicu... normalmente iríamos dos personas solo, pero me gustaría saber que tal van de espacio los dos pasajeros de atras.

    Bueno un saludico ;)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    yo lo considero biplaza... No intentes llevar frecuentemente a alquien atrás (si le aprecias) o se va a quedar sin rodillas... Para dos personas va sobrado, pero las plazas traseras solo son para acercar a algún amigo a la siguiente esquina...

    Si lo vas a tener como segundo coche perfecto, pero como utilitario no lo recomiendo por falta de funcionalidad, pequeño maletero, pocos huecos y espacio mal aprovechado.
    Lo mismo digo del motor, si lo vas a tener como segundo coche al que no se le hacen muchos km al año te recomiendo el cooper o cooper S, el D es algo soso...

    En cuanto a comodidad? mi madre lleva el paquete chilli con la suspensión deportiva, y pese a ser bastante duro, no te dejas los riñones y es bastante estable para divertirse en carreteras con curvas. Los asientos no son nada del otro mundo pero si no lo vas a meter en circuito sirven, y hacen su función de sobras.
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    es un coche divertido, y util en ciudad.
    las plazas traseras no son comodas para largos trayectos.
    no he conducido nunca un mini d, asi que poco puedo ayudarte... sorry.

    por cierto, welcome ;-)
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    :welcome:
     
  6. mery

    mery Guest

    hola, yo me he comprado el one(gasolina) pero he llevado el one d y la verdad que va de vicio...
    en cuanto a los de atras, pa un ratillo vale, pero muy comodo no es la verdad, a no ser que los de alante sean paticortos y vayan muy pegados al salpicadero, los de atras si no van bastante incomodos...pero tu vas bien, no? pa que quieres mas... ja ja:rock:
     
  7. Aslan

    Aslan Guest

    :welcome:
     

Compartir esta página