HOLA ME PRESENTO MI NOMBRE ES BESAY Y MI BMW 136CV DIESEL 320D TIENE LA JUNTA DE LA CULATA TOCADA

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Besay Suarez Baute, 14 May 2014.

1. Besay Suarez Baute

Besay Suarez Baute En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    e46 320d
    MI PREGUNTA ES COMO SE DESMONTA ESTA CULATA UNA VES SACADA LA TAPA DE CULATA O CULATIN TIENE UN TENSOR QUE HAY QUE DESTENSAR ESA ES MI PREGUNTA COMO SE TENSA Y SE DESTENSA ESA CADENA TIPO DE MOTOR ( D/20-4D-1 ) O ALGUIEN QUE ME PASE EL AUTODATA GRACIAS

2. Mp0wer

Mp0wer Forista

Me Gusta:
    29
    Bienvenido al foro , te aconsejo que el tema de la distribución lo toque un taller especializado , si no le cuadras el punto , romperás el motor.

A Besay Suarez Baute le gusta esto.
  3. Besay Suarez Baute

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    e46 320d
    NO TANQUILO QUE ME LO ACE EL MECANICO PERO QUERIA SABER COMO SE DESTENSA LA CADENA YA ESTA CALADO SOLO ES DESTENSAR EL ESTA LLAMANDO A UN AMIGO DE LA BMW Y YO AVER SI POR AQUI ME ALLUDAIS

4. Besay Suarez Baute

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    e46 320d
    up alguien me puede ayudar ya sea con el autodata de esta reparacion

5. draathar

draathar Forista

Me Gusta:
    1.005
    un mecanico y no sabe destensar la cadena??? uf...poco me fiaba yo

A ER330d y ADRI ///M les gusta esto.
  6. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Si un mecánico no sabe hacer eso, no es un mecánico es un cambia piezas, ve Buscándote otro mecánico mas competente, por cierto bienvenido y un consejo no escriba en mayúscula que en los foros significa que esta gritando

A Besay Suarez Baute y ADRI ///M les gusta esto.
  7. ADRI ///M

ADRI ///M Forista Senior

Me Gusta:
    1.266
    Modelo:
    320d 150cv 6v M47N
    Bienvenido compañero, creo que el problema mas grande que tienes es el mecánico en lugar de la junta... ya nos contaras

A Besay Suarez Baute le gusta esto.
  8. Besay Suarez Baute

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    e46 320d
    ya destenso la cadena esque abia observado un tapon que por el que se observava el destensor pero era mas
    facil aflojar patines y listo sacar piñones de los levas y culata fuera el problema es que estas juntas son buenisimas y antes de romper junta a picado la culata precisamente todos los orificios de los conductos del agua a soldar y rectificar se a dicho gracias por los consejos pero mi mecanico se a pegado mas de 20 años en la renault y aora en un multimarca y no tiene la esperiencia en este tipo de coches como en un renault pero gracias de todas formas

9. Besay Suarez Baute

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    e46 320d
    gracias a todos y gracias por el consejo zeki lo0 tendre en cuenta que me podeis decir de este coche porque me e gastado mucho dinero en el y espero que sea un buen coche bbmw 320d e46 y se supone que el mio es el 143cv o eso me dijo el de la bmw del 99 un saludo

A zeki le gusta esto.
  10. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    de nada hombre pa eso estamos, a lo de tu consulta si es un 320d e46 del 99 lleva el motor de 136cv, despues en octubre de 2001 cambiaron el motor y pusieron otro de 150cv, asi que el que te dijo en la bmw que tenia 143cv o no tenia ni idea o se confundio con un 318d e90 o f30

Compartir esta página