Hola me presento nuevo forero nuevo coche

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por sarko, 18 Ago 2007.

  1. sarko

    sarko

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Amoebieta (vizcaya)
    Bueno chicos me presento soy andoni de vizcaya

    Ayer he hecho el pedido del coche de mi novia y mio y estoy como unas castañuelas de nervioso ya y mas despues de que me dejaran probar uno

    el coche en cuestion es este

    un 120 d 177 cv 3 puertas
    sera rojo (karmensirott) con el interior en sensatec y tela negra y interior en aluminio de ese de palillos

    extras

    paquete m
    funcion start stop
    la mierda esa de recarga de frenado
    techo solar
    soporte de bebidas
    reposabrazos
    clima
    xenon y sensor de lluvia y lavafaros
    reposacabezas abatibles
    radio pro y altavoces pro con dsp

    bueno me han dicho que en un par de meses me lo entregaran asi que espero disfrutar de el de lo lindo

    nada aprovechar para saludar a txurrete y a nikimania que se que andan por este foro
     
  2. josgonzi

    josgonzi Guest

    j*der, es un carrazao... tiene todos los extras así más importantes q se le pueden poner!! Se que la espera va a ser dura dura... pero ya verás como merecerá la pena... a mi ya solo m quedan 10 dias! jeje...

    Enhorabuena y a disfrutarlo!
     
  3. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    felicidades por la compra.....ahora paciencia....la espera valdra la pena...
     
  4. rockero

    rockero Guest

    Uyuyuyuyuyyuyyyyyyy, de tu novia y tuyo, ayayayayaaaaaaayyyyyyyy, veo movidas. En cuanto la novia pruebe el carro, olvidate de volver a conducir. O eso, o le dices que incluirlaa ella en el seguro iba a salir muuuuuy caro y que mejor que conduces tu.
    Ostias, alguna puede pensar que soy machista, pero no, solo realista. En cuanto le dejé el mio a mi esposa (a la que quiero mucho, y al bebe que lleva dentro), la cague, estuve a punto de quedarme sin el.:biglaugh:Ya me decia que si es mejor que ella lleve el 118, que si esto que si lo otro, y me tuve que acoger a la excusa del seguro. Casi me veo pagando BMW y conduciendo su Ibiza.

    Es coña todo lo anterior, es que me gusta el cachondeo, pero en serio, a disfrutar primero de la dura espera y luego del peasssso de carro que os habeis comprado
     
  5. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Joooooooooo igual que él mío enhorabuena. Ahora toca la dura espera :wink:
     
  6. no quiero desilusionarte, pero yo tengo un 120d con un año y si pudiera retroceder en el tiempo....... NO LO COMPRARIA
    que lo disfruteis y buena suerte corazon

    un saludo
     
  7. maquinquin

    maquinquin Guest

    Pues yo estoy mas que contento con mi serie 1 118 d 3 puertas. Como ya he dicho, es el unico BMW que me compraría, por cuestion de tamaños mayormente, no soporto los coches grandes como el resto de la gama BMW. Cuando lo iba a comprar baraje la posibilidad de mercedes, volvo y volkswagen, y después de mucho leer, y consultar, me decante por mi peque, y estoy la mar de contento. Felicidades y a disfrutarlo. Eso si, te queda lo peor, la larga y desesperante espera.
     
  8. hola maquinquin, te deseo mucha suerte a ti tambien, ojala sigas igual de contento con el coche cuando lleves unos 25.000 kms
     
  9. josgonzi

    josgonzi Guest

    Hola A.TOMAS, puedes contarnos qué problema tienes con tu coche??? yo estoy esperando un 120D q esta a puntito d llegar y m preocupan tus palabras... q tipo de problemas t ha dado?? pq estás tan desmotivado?? Gracias!!
     
  10. hola josgonzi, tengo que reconocer que es un coche maravilloso en cuanto a estabilidad, seguridad, relacion potencia agarre etc....
    pero con lo que vale este coche nosotros no podemos estar pendiente cada 15 dias como mucho de los dichosos neumaticos delanteros por que se desgastan por la parte exterior, sobre todo el izquierdo.
    cuando compre el coche todo era un mar de cofianza por parte de la vendedora, me decia:
    - no tienes que tocarle a nada por que te avisa de todo
    - eso de que consume aceite es una leyenda urbana, no tienes ni que mirarlo
    - si alguna rueda te perdiera solo un poquito de presion enseguida te avisaria el sensor
    bueno, si sigo no acabo.
    lo lleve al taller para consultar una tonteria y cual fue mi sorpresa que cuando lo subieron en el elevador estaban los neumaticos delanteros completamente lisos por el exterior, sobre todo el izquierdo, esto con 24.500 kms.
    el mecanico por lo visto me vio cara de imbecil y empezo a decirme:
    - ten en cuenta que cada vez hay mas rotondas y tu siempre vas en el lado izquierdo
    - como no has mirado la presion de los neumaticos cada 15 dias estos han perdido presion y de ahi el desgaste
    asi fue diciendome tonterias hasta que me solto "la verdad es que no se que decirte mas"
    entoces le pedi una hoja de reclamaciones y la mande a la oficina de consumidor, aunque no se han molestado ni en contestarme.
    mira bien en el foro y te encontraras con un monton de gente que tiene el 120d o 118d y han tenido que cambiar los neumaticos delanteros hasta con 14.000 kms, todos coincidimos en lo mismo, es un defecto de fabrica.
    en cuanto a consumo de aceite tienes que tener MUCHISIMO CUIDADO miralo de vez en cuando (te digan lo que te digan en el concesionario) ya sabes que como muy tarde a los 15.000 kms tendras que añadirle 1 litro entero
    se me olvidaba decirte con respecto a los nuematicos que tendras que llavarlos con la presion al maximo, asi quiza puedas retrasar un poco el DESGASTE IRREGULAR.
    en fin, yo pienso que en un coche tan caro y de una marca tan "prestigiosa" no deberia de tener tantas pijaditas, este coche es para disfrutarlo, no para estar tan pendiente de el.
    si en algo te puedo ayudar o tienes alguna pregunta que yo te pueda contestar mi correo es anto-angi@hotmail.com

    un saludo y suerte

    ah! se me olvidaba lo mas importante
    SI PREGUNTAS EN EL CONCESIONARIO ANTES DE SACAR EL COCHE POR LO DE LOS NEUMATICOS TE LO VAN A NEGAR, PERO MEJOR QUE TE LO DEN POR ESCRITO, A VER QUE TE DICEN ENTOCES
     
  11. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    bienvenido
     
  12. sarko

    sarko

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Amoebieta (vizcaya)

    lo tendre en cuenta navarro gracias por tu aportacion

    no tenia ni idea de esos incovenientes

    el tema del aceite esta bien saberlo estare pendiente de ello pero no es un caso que me moleste demasiado en casa tenemos un mercedes 300 d turbo y un ibiza 1.4 del 2001 que chupan aceite que da gusto y ahy sigue con sus 600 mil km :wink:(el mercedes)

    y el tema de las ruedas pues habra que fijarse

    la verdad que estoy muy ilusionado mañana doy la fianza y me dicen mas o menos la fecha en que llegara
     
  13. sarko

    sarko

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Amoebieta (vizcaya)
    ella eligio el coche se lo deje a su libre decision el coche lo usara ella entre semana ya que yo dispongo de otro vehiculo para desplazarme (una monovolumen kia)

    espero que me lo trate bien lo que mas me temo son los roces contra la acera :biglaugh:
     
  14. si señor, mercedes si es una gran marca, pero al contrario que bmw lo hace con hechos, 600.000 kms!!!!! cuentos bmw con esos kms? ME EQUIVOQUE COMPRANDO UN BMW!!!!
     
  15. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    veamos sobre el tema de neumaticos, 25.000km tampoco son tan pocos, que es que una cosa es que no tengan un desgaste uniforme y otra decir que con 25.000km tienes que cambiar neumaticos, hay que tener en cuenta muchísimos factores para hablar de la duración de un neumatico, cuanto le pises, el tipo de conducción (tranquila, agresiva,brusca..), el tipo de neumatico (blando,duro...), el tipo de superficie, y ya por no hablar de si son runflat o no y de meternos con las presiones, esta claro que la gente que las tenga desgastadas con muy pocos km se queje pero 25.000km tampoco me parecen tan poquitos a poco blanda que sea el neumatico+runflat + el resto de factores
     
  16. 505

    505 En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    sobre el tema de los kms que puede hacer un Mercedes, en el 2001 estuve en el Puerto de la Cruz (Tenerife), donde hay muchísimos taxis de esta marca. Cuando me subí en uno le pregunté al taxista por qué todos llevaban un Mercedes, que si eran por algún tema de impuestos, y me dijo que les resultaban más rentables, porque en lugar de hacerles motor a los 200.000 como a un Seat o un Peugeot, al Mercedes tenían que hacérselo al millón de kms!!

    Pensé que me estaba tomando el pelo y miré el cuentakilómetros, y marcaba:
    1.120.000!!!:mad:. Entonces, ya no hablé hasta que llegamos al destino...

    Por cierto, en BCN no he visto nunca ningún taxi BMW? en cambio, Mercedes unos cuantos, aunque también es cierto que tampoco hay ni Volvo ni Audi.... ¿por qué?
     
  17. rockero

    rockero Guest

    Vamos a ver, por lo general, Mercedes es algo mas amplio y comodo que sus equivalentes en BMW. Los motores mercedes no tiran como los BMW, por lo que evidentemente su mantenimiento es inferior y las revisiones en Mercedes (por lo menos mi furgo, una Vito) son de risa de lo baratas que son. Pero, el BMW para uso particular es cojonudo, no hacen la mayoria ni 50.000km al año. ¿pa que quieres un motor de 1.000.000kms si lo vas a vender con 200.000km como mucho?. Ademas, los motores de Mercedes (al menos el CDI) son un muerto, no andan ni cuesta abajo. En cuanto al diseño de mercedes, pues pa viejos, la mayoria y en cuanto al resto, mas caros que su equivalente en bmw. En cuanto a lo del aceite, ¿que quereis? que corra mucho y gaste poco y aceite ...... por favor...... y lo de los neumaticos, pues tocare madera, pero no son todos. En mi caso aun no me sucede (ojala siga asi)

    En resumen, te has comprado un coche de pm, ojala me hubiera llegado la pasta pa ese en lugar de llegarme y justito pal 118d. Estoy muy contento con mi coche. Que es caro de mantener. Pos que me lo expliquen, en otro post se habla de eso, y resulta mas barato que muchas marcas mediocres.

    Saludos, y perdon por el tocho
     

Compartir esta página